Jump to content

Mala xp con Belu o Belén Cibea Spa - No vuelvo más

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Belu o Belén Cibea Spa - No vuelvo más

 

Hola Colegas: Mi experiencia fue bastante parecida.

Despuès de tantas vacilaciones me fui al lugar donde atiende esta chica, esmeralda al 4xx casi corrientes. Por el precio que cobran esperè que fuera un lugar con atenciòn buena.

La chica es muy frìa al trato, fìsicamente zafa y como dices te quiere estafar, en mi caso con el tiempo. Luego de realizar un buen masaje y terminar el rm con forro, ella me queria rajar, como faltaba tiempo, le dije que me haga el pt y empezò a dar excusas, asi que le pedì nuevamente masajes sensuales. Me quitò la gana de garchar.

Por el precio, por lo menos podrìa tener màs onda. En lo personal me sirviò para descargar e iniciarme en el ambiente gatero.

Tabla es innecesario, dado que es obvio que es una experiencia que debe evitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Belu o Belén Cibea Spa - No vuelvo más

 

lamento su ex compañero, si alguien perdió en ese intercambio fue la srta porque usted no regresa mas y un grupo nutrido de foristas tampoco lo hará, me incluyo

me solidarizo con usted y espero que pronto pueda tener un desquite

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Belu o Belén Cibea Spa - No vuelvo más

 

Aumentos desmesurados,servicios realmente de cuarta,vos dijiste algo muy cierto,parece que no le importase conservar el cliente,tenes razon,es cierto.

Algo pasa,no pueden ser todas hijas de putas y que zafen solo una pocas en el servicio,no seremos nosotros muy permisivos,al pagarle cualquier locura,y al aceptarle cualquier histeria?

Muchas gracias por avisar sobre esa cagada de servicio en este lugar de merda,pronta revancha

 

...ttttttttttotALMENTE DE ACUERDO CON SU APRECIACION, LOS PRECIOS, EN GENERAL SE HAN IDO, POR LAS NUBES, SE GENERALIZA POR PARTE DE LAS MASAJITAS CADA VEZ MAS EL PEDIDO DE ADICIONALES CON LOS POSTRES, A TACHAR ESTOS LUGARES DE MIERDA!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas