Jump to content

Derribando Mitos. AMBAR Embarazada. Una exquisitez

Valorar esta discusión


Luis Damian

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Derribando Mitos. AMBAR Embarazada. Una exquisitez

 

no creo que salga

 

Después de muchos intentos, y ya habiendo tenido varios encuentros, logré contactarla por celu.

Según me dijo, después que pasen los frios (pasado el invierno), piensa volver al ruedo pero solo con clientes conocidos (ya estoy anotado, ja).

Según ella, hasta fin de año estará por zona haciendo alguna extras y juntando $$$ para irse del país en Enero próximo.

No se, esta data es de el lunes 22 de julio pasado, y no me volvió a contestar los mensajes de texto via celular.

Ella tiene mi correo, así que espero se acuerde de los "ambrientos" como yo, jajaja:..!!!

Las veces que estuve con ella, la pasé de 10. La última vez fue a fines de junio y ya estaba por dejar producto de su avanzado estado. Me contó todos sus mambos (padre fugado, desalojo de depto, guita que la cagaron, etc, etc) Una goma escucharla pero fue.... todo sea por chupar esas hermosas tetas con esos oscuros y grandes patys, que de seguro deben estar cargados ahora. VOLVE.....!!!!! que quiero comerte esas tetotas de nuevo.....!!! (me fui al carajo! ja)

Cualquier novedad aporto al foro

Salutes

Lactoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas