Jump to content

Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

Valorar esta discusión


Tomatis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Me encanto su relato colega. Usted deberia escribir libros eroticos !!

La habia visto en fotos anteriormente a Maru, me intimida un poco su parecido con la presidenta.

Pero, infiero que esta no fue su primera XP con ella ?

Me copan las minas asi bien guarras, pero no aquellas que pintan muy guarras pero a la hora de los bifes se desinflan.

 

Felicitaciones !!

 

Maru060.jpg

 

JAJAJAJajjajajjaAJJAaj Por dios, no volvere a ver de la misma forma esta dama, ajjajaja aunque ahora mi morbo cambio de lugar... quisiera estar con ella y que se haga pasar por CFK, asi almenos me la cojo una ves yo despues de tantas que me cogio ella a mi jejejeje:porra:

(va con humor eh !!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Buena xp, gracias x actualizar data.

sl2

 

 

Gracias a ud por comentar Potas.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Excelente relato!!! Mis felicitaciones!

 

Gracias por comentar colega!

 

En breve se viene otro despelote, pero este ingresa a la historia, jojo.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

JAJAJAJajjajajjaAJJAaj Por dios, no volvere a ver de la misma forma esta dama, ajjajaja aunque ahora mi morbo cambio de lugar... quisiera estar con ella y que se haga pasar por CFK, asi almenos me la cojo una ves yo despues de tantas que me cogio ella a mi jejejeje:porra:

(va con humor eh !!)

 

 

Jaja. Te juro que la próxima le pido que se ponga la banda presidencial, me morboseaste.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Cacarotio, coincido con usted , conoci a maru, un año atras, me atendio de diez, en junin casi esquina santa fe, pero la verdad que las fotos de la publicacion en av o la que estan mostrando aqui es de otra epoca lejana.

 

La visite porque no la conia , me queria sacar las ganas, pero no vuelvo mas, en el paño hay , con todo respeto , chicas milf que para mi estan en un nivel superior , bastante superior.

 

Para mi hoy lo que debe ser un trio de altisimo nivel, heidi y angelina, son amigas y les encanta la fiesta.

 

Las conozco por separadas una en junin casi esquina cordoba (angelina), heidi en suipacha al 200.

 

 

Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Cacarotio, coincido con usted , conoci a maru, un año atras, me atendio de diez, en junin casi esquina santa fe, pero la verdad que las fotos de la publicacion en av o la que estan mostrando aqui es de otra epoca lejana.

 

La visite porque no la conia , me queria sacar las ganas, pero no vuelvo mas, en el paño hay , con todo respeto , chicas milf que para mi estan en un nivel superior , bastante superior.

 

Para mi hoy lo que debe ser un trio de altisimo nivel, heidi y angelina, son amigas y les encanta la fiesta.

 

Las conozco por separadas una en junin casi esquina cordoba (angelina), heidi en suipacha al 200.

 

 

Es mi humilde opinion.

 

Estimado, gracias por comentar. Todas las opiniones son válidas. Yo propondría un triunvirato de milfs con Maru, Heidi y Angelina (si bien a esta última no la conozco, pero me oriento por referencias).

 

Igualmente le cuento, entre nos, que ya tengo los tantos medio arreglados para inaugurar lo que será un capítulo aparte en el género Milf. Si me sale, vuelta olímpica consagratoria.

 

Abz!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Estimado, gracias por comentar. Todas las opiniones son válidas. Yo propondría un triunvirato de milfs con Maru, Heidi y Angelina (si bien a esta última no la conozco, pero me oriento por referencias).

 

Igualmente le cuento, entre nos, que ya tengo los tantos medio arreglados para inaugurar lo que será un capítulo aparte en el género Milf. Si me sale, vuelta olímpica consagratoria.

 

Abz!

 

Primero lo felicito, por la fiesta que se armó un capo, recuerdo hace ya unos 8 años atrás la visité y muy en estrella, Ahora usted es un terremoto ¿ya está armando otro trío??

 

Además de buena prosa, es un garchador nato!

 

Abrazo!:pirate: suerte y que salga vivo para poder contarlo, Heidi está grande pero si está como leo, debe ser terrible!!! lástima el precio fuera de mi alcance.:pelea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Primero lo felicito, por la fiesta que se armó un capo, recuerdo hace ya unos 8 años atrás la visité y muy en estrella, Ahora usted es un terremoto ¿ya está armando otro trío??

 

Además de buena prosa, es un garchador nato!

 

Abrazo!:pirate: suerte y que salga vivo para poder contarlo, Heidi está grande pero si está como leo, debe ser terrible!!! lástima el precio fuera de mi alcance.:pelea:

 

 

Gracias por los pareceres colega. Prometo contar apenas concrete.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Se acuerdan cuando MARU era mala palabra en este foro??? por eso, anda a w w w. foro - caliente. com XP, verdaderas.

 

 

Esa! Chivo de la competencia detectado. Donde están los oficiales de censura?

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

loco, te felicito por la prosa y la partuza que te mandaste. Tenes alguna foto para pasar???

 

 

Gracias por el parecer colega! No estuve rápido de reflejos y olvidé fotografiar a las damas. Pero me voy a resarcir en breve, cuando suba mi siguiente XP en este rubro.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

felicitaciones por la xp, me anoto en el pedido del book de fotos, la teen me esta comiendo la cabeza desde hace rato.

un abrazo

victor

 

 

Dale, cuando rescate alguna instantánea la compartiremos con la muchachada. Es hermosa la morocha.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV y la Nena (milf and teen fantasy)

 

Coincido plenamente que es la primera vez que leo algo bueno de Maru, por eso la descarté siempre y no la quise conocer. No se que pensar, se habrá dado cuenta Maru que el servicio de antes no era bueno y ahora lo ha mejorado, o simplemente es todo un fake? No lo se, espero que ella haya cambiado y esté dando el servicio que merece su gran cuerpo Milf. Saludos a todos los gateros, y siempre con la intensión que entre todos encontremos la verdad. Abrazo Gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas