Jump to content

Guadalupe de gemidos!

Valorar esta discusión


sanset

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe de gemidos!

 

Felicitaciones por la xp che, se la ve bastante buena a la nena, que bueno que tenga tetas naturales.

¿Que tal la relación con las fotos? ¿Edad aparente? ¿Se ven reales los 21 que declara la publicación?

Abrazo

 

Seeee tiene las tetias naturales!! Las prefiero mil veces antes que las echas, a no ser q esten muy bien echass!! (aplauso:) Y pedia q se las aprete y se las chupe!! :porra:

 

a mi pareceer la nena no tiene mas de 23! y la relacion de con las fotos en casi igual... tiene la piel mas bronceada! y los tattoo! no tiene mucho photoshop!! por lo menos a mi parecer! si alguien mas la vio q opine! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe de gemidos!

 

Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra".

Suyo,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe de gemidos!

 

Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra".

Suyo,

Explorador

 

Suerte entonces mi amigo, es verdad sale una MONEDA!!!!!! pero vengo de tantos chascos!!!...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe de gemidos!

 

Parece no tener contra.....y si la tuviera cual sería?

 

Contra? Conseguir q te atienda y coincidir con los horarios! 2 dias seguidos estube...

Yo opte por mandarme un msj respetuoso.... diciendo q no me podia comunicar q cuando tenga un rato me avise... y efectivamente a los 30 minutos me contesto, diciendome q la llame q podia hablar...

Creo q esa es la mayor contra, q igual pasa siempre con la mayoria de independientes!! (o por lomenos a mi!) ja

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas