Jump to content

Florencia de tm !!queme las naves!!

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Muy buena xp Alejk.

Sin duda quedaste fascinado por la señorita, fueron a fondo y la pasaste muy bien.

Conozco a Florencia aunque por otros motivos y comparto tu opinión sobre ella.

El gift es alto, es cierto, es más un valor similar a las de AV que a las de TM pero también es cierto que la cara y el lomo de la niña son superiores a varias de las que publican en AV.

Obviamente que uno prefiere la más bonita, con el mejor lomo, la mayor actitud y el menor gift pero no todo se puede y si estuviste dispuesto a pagarlo está bien y no hay nada que objetar.

Cada uno elige lo que le gusta y con su bolsillo hace lo que le parece.

Saludos

 

Grazie Clapton22 por tu coment, admito que me seco los testiculos y la billetera pero me encanto lo admito.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Coincido con EL CUCO en todos los conceptos y te felicito por el gusto que te diste.

Te aconsejo que estes con un paple higienico en el bolsillo porque...

Igual... ya va a venir el comentario de DUNGA! jajaja:scared::scared:

 

Si Gatrix ,Dunga me va a matar y pensar que yo lo admiro tanto.........

 

Salutti,

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

muy buena xp

muy buena la accion y te felicito

pensar que yo cuando me abre la puerta otra y me pide que me saque los zapatos en la puerta me hubiera dado vuelta y me iba

me lo perderia de una semejante hembra

 

Si el numero te cerraba y te hubieras ido cuando te atiende otra y te hace descalzar, en este caso te matabas.Coincido con vos te hubieras arrepentido.Gracias por el coment.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Estimado Alejk, muy agradecido que haya compartido tan grata experiencia. Sinceramente es un debate (que uno que tiene ya un par de meses largos de andar leyendo el foro y uno escueto de participar activamente) de larga data y las posiciones estan tomadas. Mi modesta opinion es que sin dudas cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su dinero, mas resulta importante oblar con criterio para no romper el mercado de manera de no perjudicar al resto de los colegas. Lo digo con total honestidad muchachos, creo absolutamente en el papel comunitario que puede tener este foro. Es decir que a través de nuestras experiencias y comentarios, nos ayudemos unos a otros y disfrutemos lo mejor que podamos, TODOS por igual, por un precio acorde al servicio. Pero por otro lado tampoco creo en los fundamentalismos de ningún tipo. En este sentido existen excepciones a las reglas. Así que creo, y haciéndome cargo de lo que digo ya que seguramente me van a caer encima, que esta chica es una de esas excepciones. Por las fotografias se aprecia tiene un fisico de primer nivel, las descripciones de su servicio han sido como muy bueno en los masajes y atencion, y ud se ha explayado sobre las tecnicas amatorias de la mujer como muy positivas. El problema es el gift. Pero, realmente, es ese el problema? Porque sinceramente no se que pensar. Es decir 2 horas y media, por masajes muy buenos, garche muy bueno, con una señorita del fisico tallado como dicen todos por 800 pesos creo que, es un LUJO, que uno de vez en cuando se da, MAS NO UNA LOCURA. Con esta señorita no se afecta el mercado, creo que seria un error conceptual decir tal cosa, pero, es mi modesta opinion y estoy, como siempre, abierto al debate. Saludos cordiales colegas!!

 

Tocalla

 

Gracias por su comentario y su cuidadoso analisis de mi experiencia.Paradojicamente yo tambien coincido con que el foro debe ayudar a crear un movimiento de "TARIFAS JUSTAS", esa es la razon de mi extensa introduccion.Solo puedo decir que para mi esta señorita no afectaria el mercado como usted dice.Por lo menos segun mi vivencia ESTA DAMA ES UNA EXCEPCION.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Coincido con mis amigos mght, clapton y milkman son esos momentos que uno dice que lindo estar vivo ...ma si¡¡¡

con lo mal que viene la mano y los dificiles momentos que estamos todos viviendo , te felicito y apoyo x quemar las naves.........

 

Colega Edugal57 gracias por su comentario.Aunque este foro no es lugar para hablar de amarguras personales ,fue su comentario el que me hizo recordar momentos muy feos de mi vida personal que me toco vivir hace un par de años.Aunque le parezca mentira mi entrada al foro algo tiene que ver con eso ,tiene que ver con encontrar un momento en que yo la pase realmente bien.Le aseguro que durante mi experiencia pense mas de una vez en el contraste entre aquellos momentos feos y lo que me tocaba vivir en ese presente con esta dama y entonces............ "QUEME LAS NAVES"

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

yo tambien me sumo!!!

lo felicito al colega!!!

veo que encontro lo que buscaba:lindo lomo encima muy linda segun la describe

en las fotos ya se observa ese cuerpo muuuuy trabajado!!!

ya uno de esos dias que fui a visitar a jessi a unos metros de llegar a la puerta de entrada al edificio vi entrar una petisa fuertona y bronceadita (que estoy seguro que es florencia segun las fotos)

tendre que esperar varios meses para cobrar el proximo aguinaldo pero no quiero perderme oportunidad de visitarla.

mientras tanto visitare a su vecina(jessi)je,je.

un abrazo a todos

Colega a mi me encantaria enganchar alguna vez a la famosa Jessi ,pero veo que con el tema de la distancia y los horarios mios , dependo mas de un milagro.Quien dice quiza alguna vez enganche un sabado que este despejado para mi, quiza.....

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Que pasa con Dunga! que no apareció por acá?????

Estará oblando los 800 patacones para corroborar los dichos del colega ALEJK???:tongue::tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Alejk

 

Te felicito por la XP, vos la pasaste bien y eso es lo que importa, fueron mas de 2 horas incluyendo mas de 1 hora de cojindanga a full (mi sana envidia por eso), asi que si vos no e autoreprochas, el tema esta cerrado.

 

Tengo una duda, el combo basico de la mina, masaje mas pajota sin sacarse la pilcha, son $ 400? ahi es donde se hizo alto el total entonces, podes confirmarme esto?

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Ninguna objeción Cumpa, si lo disfrutó no se haga mala sangre, la plata vá y viene.

 

En una parte de su relato cuando contabas que estabas sentado en la camilla admirándola, se me vino la imagen de cuando conocí a Ivonne, para mis adentros me decia: No te podés comer este pendejón!!!!

 

Algun día quizás la conozca, me dieron ganitas

 

Abrazo y felicitaciones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Colega a mi me encantaria enganchar alguna vez a la famosa Jessi ,pero veo que con el tema de la distancia y los horarios mios , dependo mas de un milagro.Quien dice quiza alguna vez enganche un sabado que este despejado para mi, quiza.....

 

Salutti.

en uno de los comentarios ud dijo que le gustan las petisas

coincido con ud.

en el gym donde voy hay cada petisa con esas calzas metidas en el culo que me desconcentran!!!!

unas patas tienen!! y ni hablar de la cola!!!

le comento que me parece que jessi no trabaja los sabados lamentablemente

y tambien es petisa

un abrazo y muchas gracias por el like!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Alejk

 

Te felicito por la XP, vos la pasaste bien y eso es lo que importa, fueron mas de 2 horas incluyendo mas de 1 hora de cojindanga a full (mi sana envidia por eso), asi que si vos no e autoreprochas, el tema esta cerrado.

 

Tengo una duda, el combo basico de la mina, masaje mas pajota sin sacarse la pilcha, son $ 400? ahi es donde se hizo alto el total entonces, podes confirmarme esto?

 

Slds

 

G

 

Si Garompeiro el masaje + rm es 400$ con ella vestida ,pero el problema mayor con esto es que si llegaste hasta ahi es muy dificil resistirse a lo demas .Digamos que en la camilla te va tejiendo la telaraña despacito con la charla y los masajes sensuales.La tipa es muy habil para hacerte entrar en su juego ,sabe que tiene mucho resto para mostrar y para garchar.Digamos que es una trampa hermosa.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Hace rato que no leia a alguien tan contento! y la verdad mas alla de la guita, creo que la idea es salir como saliste vos y tener las ganas de contarlo, en 2 XP mias casi gasto lo mismo en plata y tiempo y solo atine a contarlo para seguir alimentando este Foro, pero quizas la proxima gasto eso de una y salgo con una sonrisa

Mas alla del debate me alegro que la hayas pasado bien!

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de tm !!queme las naves!!

 

Donde esta Dunga! ????

 

Dale che aparecé!!! medio foro espera tu comentaro a este post!!!

 

Gatrix me parece que fui muy lejos esta vez he perdido la confianza de mi "PADRINO".Espero que no este planeando "liquidarme" y "QUE PAREZCA UN ACCIDENTE"JAJAJAJAJAJAJAJJA

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas