Jump to content

Aviso de trampa, caza bobos

Valorar esta discusión


LA BESTIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

hola, hace unos 3 años me filmaron entrando con una a un telo de flores con una callejera, no pude arreglar,eran polis de la fiscalía contravencional, me llegaron citaciones y pague una multa de $300 pesos a una cooperadora de hospital y safe de la probation .....tuvieron piedad de mi porque vivo en el interior

una situación de mierda, tuve q tapar las citaciones y los 2 viajes q tuve q hacer a bs as por ese quilombito........en flores munca nas

espero q les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

hola, hace unos 3 años me filmaron entrando con una a un telo de flores con una callejera, no pude arreglar,eran polis de la fiscalía contravencional, me llegaron citaciones y pague una multa de $300 pesos a una cooperadora de hospital y safe de la probation .....tuvieron piedad de mi porque vivo en el interior

una situación de mierda, tuve q tapar las citaciones y los 2 viajes q tuve q hacer a bs as por ese quilombito........en flores munca nas

espero q les sirva

Es una cosa extraña, pero igualmente diferente a lo que cuenta el compañero que inició el tema. O sea, que te vayan a timbrear a la puerta de tu casa para amenazarte mmmm.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

En realidad, lei el post varias veces y no le veo demasiada transcendencia. O esta mal narrado o realmente no se cual es el problema de entrar a un telo y salir con una mina, sea tu novia, una amiga, tu tia o el gato Felix. Como y porque te van a apretar?, todo un operativo para sacarte para una piza? bajo que cargos te pueden encarar? El unico problema que podria existir que la mina fuese menor, despues coincido con varios foristas en el sentido que es muy extraño todo. Policias de civil, autos sin patente, todo eso para agarra a un peregil a la salida de un telo? Disculpenme pero insisto o falta la mitad del relato o ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Si no hay menor de por medio es muy dificil comprobar todo , a mi me agarraron me filmaron sacaron fotos y me tuvieron 2 horas , a la puta la soltaron al toque y me quede esperando que se cansen , me pidieron mi telefono porque tenia que llamar a mi casa , me boludearon entre 2 patrulleros y 4 ratis . El tema es la complicacion que uno pueda tener , me terminaron pidiendo para el cafe y les dije la plata la dejaron ir con la trola y no les quedo otra que irse . Como me hablaron de un articulo del codigo de con vivencia , me lo llevaba en el auto porque te mienten , no tienen idea de nada , solo quieren plata y quieren ver hasta cuanto te pueden sacar .

A no asustarse gente que no pasa nada .

 

Saludos a todos es mi primer mensaje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Tuviste muchísima suerte, es fija la técnica de señuelo, con secuestro express, NO son policias, (los uniformes se compran en cualquier proveduria pòlicial) hay que empezar con no dar informacion a la chica, ni ir con auto, o por lo menos no estacionarlo en la calle.

Actualmente un 25% de los avisos de minas, los fiolos, te atrietan, despues, la victima no hace la denuncia porque no quiere quilombo con su familia.Pasa con los departamentos privados, encuentros, y yiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHE UNA EXTORSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es mas que una extorsión de esos tipos que pueden o no ser polis.

Esa esquina esta plagada de negras, pero nada impide que ellas se queden paradas ahi, no infringen ninguna ley. En cuanto a que te filman en el telo, entiendo que es en la salida, o entrada con una mina. Aun cuando entres al telo con una mina eso no significa nada ya que podes ir con tu novia, tu mujer tu secretaria tu amiga, tu jefa, en fin con cualquiera y no ncesariamente con un gato. Por lo tanto se trata de una patota de vivos que no hace otra cosa que extorsionar. Si tenes algo que perder aflojas, pero me juego a que no son polis.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Estimados contertulios por la experiencia que tengo en el tema, de más de 25 años, se que estos chanchuyos son de siempre, pero ahora recrudecen por el tema de los operativos de trata (que tiene que ver esto con las chicas que laboran en la rua? NADAAAAAAAAAAAAAAA, como NADAAAAAAAAAAAAAAA tiene que ver con las explotación de prostibulos, en donde se infirnge otra norma legal, la ley 12.331 que castiga con MULTA el regenteo de saunitas) pero como dice el dicho........ a río revuelto ganancia de pescador, sí creo que puedan ser polis haciendo la suya, o, tal vez, por la orden de algun princi de brigada........ Una última cosa, si van al telo de tribunales (el de talcahuano y Córdoba) desde siempre hay pegado en la entrada un cartel que indica que no se dejen intimidar ante situaciones como la descripta........... y eso que el 90% de la concurrencia son colegas :lentes: perdon por lo largo de la data:durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas