Jump to content

MOROCHA en PUERTO MADERO

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

tenes q esperarla despues del cartel q dice pare, antes de llegar a las escalinatas donde estan las otras "chicas", pasa q se baja de un auto y se sube a otro

 

Hoy pase de nuevo y no estaba ni ella, ni ninguna, pase con el auto en sentido a retiro..cuando ande con mas tiempo, voy a dar unas vueltas por la mano que vuelve, capaz que ahi tengo mejor vista.

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

Aclaro que el MARTES pasado pase tipo 22 hs y no estaba. Entonces me pare al costado, apagué el motor y las luces. Me quedé esperando. A los15 minutos baja de un auto colega y se sube inmediatamente a otro .... chau ... a esperar 30 minutos más .... a los 30 minutos, casi exactos, baja del auto del segundo colega. Por suerte la agarro, se sube y nos vamos al mismo lugar que me llevo la ultima vez. Me reconoce y me dice ... como andas?? ...otra vez por aca?? .... Esta vez el servicio fue mas suelto. Es mas, se saco completamente TODO: corpiño, vestido, etc ... TODO, TODO ... no fue muy distinto a la ultima vez, pero hubo más ENTREGA de parte de ella. Hubo besos, lo cual no existio la primera vez. Tarifa igual. Es muy dificil agarrarla ... hay que tener paciencia. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

Colegas , hoy me di el gusto con esta señorita, pase por la zona en cuestion, y la vi ...son tremendos los melones q tiene, di la vuelta en u y la subi , muy buena onda, arrancamos con la opcion del petardo $70 pero como taba muy buena a mitad de partido cambiamos al otro servicio $130, le pone garra , en un toque me dejo sequitos , recomendable , la zona tranqui , ella le pone ganas a lo que hace ...espero les sirva la data , saludos.

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

Reitero mi XPS inicial por si quedan dudas ... NO ES TRAVA !! es NENA !! ... tiene linda concha .... tiene clitoris .... y si dudan de lo que digo, a JODERSE ... se lo pierden. No es mi estilo decir BOLUDECES. Cuando tengo una XPS recomendable, la digo. A la pregunta del horario .... ella mismo me dijo: estoy desde las 20 hs (o poco antes) hasta las 24,30 ... no mas .... mas tarde solo estan los chicos (refieriendose a los TRAV, Saludos,

 

Hola me pasarias dat de la chica?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas