Jump to content

Xp: Mi Primera Xp Con Ale De Masajes

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Bueeeeeeee.........el novio tardó 3 posts pero cayó....:D

 

Me parece que Ojos de Gato tenía un problema de identidad "animal"... se estaba haciendo el dolobu como perro que lo están culeando para no dar data. Pero no se aguantó y posteó.

 

Abrazo y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Les comento que en la mitad de la sesión se rompió el grabador y nos quedamos sin música..., cuando me fui a duchar escuché la voz de un hombre que lo fue a arreglar, habrá sido Ojos de Gato que no me dejó el garching???, hoy posteó otro forista que fue ayer y la puso, che aflojá no seas celoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Amigo Neocul, indudablemente no podía haber tenido una mala XP con esta BELLA DAMA, eso sí: TRATE DE NO ENAMORARSE PORQUE ES ADICTIVA y a parte si sigue acumulando buenas XP, para poder verla voy a tener que pedir truno con 3 meses de anticipación!!!! Por favor muchachos, hay muchas lindas rusas, APUNTEN PARA OTRO LADO!!!!

Voy a formar el club de fans de Ale (Ojo, yo seré el Presidente!!!)

 

Saluttes

 

Muchachos: Habria que hacer una listita de las chicas que visitamos con los novios de cada una, asi cada vez que vamos a "mojar la chaucha" pedimos el permiso respectivo al novio...Ojos de Gato, Erniehot, etc.etc.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Muchachos: Habria que hacer una listita de las chicas que visitamos con los novios de cada una, asi cada vez que vamos a "mojar la chaucha" pedimos el permiso respectivo al novio...Ojos de Gato, Erniehot, etc.etc.

 

 

 

Me parece una buenisima idea, ponga el nombre de la suya,que nos tiene desorientados ultimamente, y que no sea del cine ideal

 

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas