Jump to content

Dai de BG - Esmeralda vips Reload

Valorar esta discusión


Kloster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Era todo camillas, no?

La rubia esa que decís, es una petisita pelo hasta el cuello, lindo culito?

Seguro era Barby. Me había contado hace meses que se iba a convertir en un spa. Pero no pensé que iba aumentar, sino a bajar, jaja.

 

Si vi mucha camilla, pero me llevaron al piso de arriba y camas a full, lo mismo enfrente, es como que tienen separados los servicios, creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

lamentable el aumento de precio , deje de ir a Esmeralda vip hace facil 5 meses , las ultimas veces que fui me presentaban 20 minas todas totalmente incogibles y me terminaba yendo al carajo y llamaba putas a las que soy habitue , es ridiculo que saquen las camas si ya asi el servicio que tienen es una mierda , si sacan camas y te las tenes que culear en una camilla es totalmente incomodo sumandole el mal servicio que tienen la mayoria de las minas.:dedosabajo:

 

Para los que pirateamos con horarios muy reducidos, esmeralda esta bueno, a veces combinar con una independiente es todo un tema, en Esmeralda hay minas cogibles el tema es encontrarlas, por eso esta bueno cuando alguien encuentra algo bueno compartirlo, saludos a todos y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Para los que pirateamos con horarios muy reducidos, esmeralda esta bueno, a veces combinar con una independiente es todo un tema, en Esmeralda hay minas cogibles el tema es encontrarlas, por eso esta bueno cuando alguien encuentra algo bueno compartirlo, saludos a todos y gracias por los comentarios!!

 

see eso es cierto , esmeralda vip es para ir al paso y al palo , pasar media hora si encontras algo cogible e irte a la mierda , y no esperes buen servicio ni onda ni nada , las putas ahi van a hacer todo lo posible para que la pases para la mierda , no tienen onda para nada , son demasiadas putas la mayoria horribles , se salvan muy pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Yo fui eso de 2 semanas y me enteré de eso, y cuando pasé (era un lunes a las 12 del mediodía) sólo habían 6 minas y con ropa de masajistas(la ropa no dejaba ver el cuerpo D:) así que les dije mejor me voy pensé que era como antes..... ahora no sé ,...me gustaba ese lugar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Yo llamé el otro día para boludear nomás. Pregunté "Hola, Esmeralda???". "Si", me dijeron. Pregunté si tenían alguna cama por ahí. Me dijeron que alguna que otra había, pero que habría que ver si para cuando llego están disponibles. No quise arriesgarme, viendo que cobran $180 al entrar, es así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Yo llamé el otro día para boludear nomás. Pregunté "Hola, Esmeralda???". "Si", me dijeron. Pregunté si tenían alguna cama por ahí. Me dijeron que alguna que otra había, pero que habría que ver si para cuando llego están disponibles. No quise arriesgarme, viendo que cobran $180 al entrar, es así???

Si es asi, pero camas hay una bocha, se ve que estan muy cuidadosos, para mi invirtieron una bocha en mejorar el lugar son varios deptos y algunas de las piezas son muy lindas, pero esta muy rara la onda en ese lugar, yo recomiendo tener cuidado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dai de BG - Esmeralda vips Reload

 

Jeje. Siempre fué rara la onda del lugar. Ahora con cosas nuevas, puede que esté aún mas raro. Yo las veces que fuí, en general la pasé bien. Un par de xps mas o menos, una mas o menos mala, y unas 5 o 6 muy buenas. Es cosa de suerte.

 

En cuanto a los depas, es todo el piso, kloster. Podes entrar por una puerta y salir por la otra. A mi me han hecho recorrer toda la vuelta por adentro. En el camino vas viendo a todas las gatas caminando, correteando, vistiendose, desvistiendose. El 2do piso no se si estuvo siempre, pero yo lo vi por primera vez este año. Cuando fui por Barby, ella me llevo por escalera al 2do piso, y tenía pinta de haber sido armado recientemente. Las duchas estaban medio mal puestas, porque daban la impresion que si te apoyabas, se caía todo a la mierda, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas