Jump to content

Laura de Todomasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura de Todomasajes

 

Estoy de acuerdo con alanbrito... me dejó de calentar la nenu. Fui dos veces y si pasaba otra vez había garching seguro. Hay que pegar onda y pasar tres veces... 100% éxito asegurado... si no se te van las ganas

 

 

MMM,permitanme darles mi opinion.

Estas señoritas,son las que yo llamo Tipo,"Elecrodomesticos" o chica Fravega,Garbarino,etc.etc...

Porque,y bueno,porque se creen Heladera,o lcd,creen,que a medida que uno va teniendo mas y mas encuentros,entregan un poquito mas en cada encuentro.Como si fueran "cuotas" que vos pagas en fravega.

Aunque nunca se tiene garantizado la entrega total,ya que a medida que la cosa se pone peligrosa,(varias reincidencias,con la promesa de que, en la proxima...)salen con un arsenal de "exusas"

No,NO tengo preservativo.:034::034::034:

No,hoy no ,me acaba de venir,es la "marea roja":019::019::019:

No,hoy no,tengo que hacer un estudio,y no puedo tener relaciones.:031::031::031:

No,hoy no estoy con un tratamiento,y me recetaron ovulos.:negar::negar::negar:

Etc.etc.etc.....

Nunca pueden,siempre tienen una exusa,pero mientras tanto,y sobre todo en la primera etapa,adonde van eliminando prendas de vestir,con cada una de las reincidencias,nos calientan el bocho mal y la mezcla de prohibido y bizzarro,te anula la cabeza(la de arriba)y no te deja pensar.Pero como les llenas las manos de leche o te empachas con esas tetas,te vas medianamente contento.Pero,cuando lo pensas,te das cuenta,que con la plata invertida,ya hubieras terminado de pagar el LCD de 46 pulgadas,full HD,y 3 D,Te agarra un bajon,y ya no queres verla nunca mas....:012::012::012:

Haganme caso,muchachos,yo se lo que les digo.si las conozco.Son años y años.

Ademas el historial de ese lugar,me avala,y si no fijense lean,y busquen las xp,de ese lugar,vamos muchachos ese lugar no tiene,ni tuvo muchas Masajistas Sensuales,yo los ayudo,Estela,marina,Paula,y alguna mas que no recuerdo,pero de la calle charcas,son ellas.No hay mas.como tampoco nunca,jamas,nadie garcho en ese lugar,y si alguien garcho,lo tiene bien encanutado.

Fue simplemente una opinion,trate de ser objetivo,me parece que mas alla de si es caro o no,con su plata,y su bolsillo,cada uno hace lo que quiere,y sobre todo,con los "gustos",no soy quien para cuestionar a nadie,solo les hago reflexionar un instante,a aquellos que tienen la "ilusion" de garcharsela.

 

PD:En un encuentro donde:

No hubo PT.:negacion::negacion::negacion:

No hubo besos.:negacion::negacion::negacion:

No hubo garche.:negacion::negacion::negacion:

$$$ 300-Realmente me parece caro.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas