Jump to content

XP Paloma (?)

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Paloma (?)

 

Estimado Bohemio, le agradecere que me pase los datos via MP.

Algun dia, en el palacio Leon Kolwosky, nos reconoceremos.

Voy a llevar un clavel rojo en el ojal.

Abrazos y ojala conservemos la punta (hoy, no por merito propio, sino porque los que siguen son peores)

 

Jirafales, es verdad.

te paso x MP

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paloma (?)

 

Gracias Bohemio por pasar la data por MP, te envie otra pregunta por MP.

 

Gracias al colega Alejk, que me pasó el dato estuve con Paloma (?), lo pongo con interrogación, ya que en ningún momento me dijo que se llama así; sé su nombre pero por discreción no lo menciono.

 

Atiende en depto de Cabildo y Gral Paz, bien puesto, como un mini instituto de belleza, inclusive en la puerta de entrada al depto está todo escrito con los servicios que prestan (masajes, depilación, etc). Tiene aire acondicionado.

 

Ella tiene 40, es lo que también aparenta, bien mantenidos; muy agradable y conversadora. Es bonita de cara y el cuerpo acompaña.

 

Los masajes son buenos, sin ser super !!!, está unos 30-40 minutos con esta tarea, hasta que dice DV, pocos masajes de frente y pregunta que relax tomás; puede ser RM, pete o completo (no sé *). Hasta allí todo muy profesional, sin un toque sensual.

 

Opté por completo y al desvestirse pela cuerpo armonioso, sin ser una modelito, el cuerpo es contundente, buena piel, buenas tetas (aunque le dá cosquillas y no quiere que se las chupen), chuchi depilalada y todo bien.

 

Se garcha sobre camilla o de dorapa, ella es "correcta", le faltaría un toque de sensualidad. Resumiría la exp en buena, hasta ahí.

Al despedirme pregunté cuanto debía y pagué $ 250.

 

Como promedio gral pondría un 6.

 

Abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas