Jump to content

XP: Laura Reef + Amiga

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sergiosaturno

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Felicitaciones Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me perdi por no estar en bsas. Tenia el mismo arreglo que vos. Debe haber sido una bomba. Sol es una amiga de Laura de muchos años, que ella dice que cuando se visitan estallan los planetas.

Estas para el retiro con grandes galardones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Vampiro

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Laura sola ya es peligrosa, ahora con una amiga, es muy peligroso para el bobo eso.

Felicitaciones por la Xp, y la audacia que tuviste para enfrentarte a ellas.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

abrirme y subimos al 4to piso. Es alli donde me encuentor con su amiga. La primera impresión fue excelente. En breves segundos me empezaron a desvestir, tocar, besarse entre ellas, etc. La temperatura fue en aumento, pedí ir al baño para lavarme las partes intimas y cuando vuelvo al cuarto encuentro a las dos matandose en la cama. Me zambullí y me enterré entre ambas. Mientras yo le chupaba el culo y las tetas Sol me hacía un PT SIN DESCOMUNAL, a fondo, con presión. Quiero destacar especialmente el PT SIN de Sol porque pocas veces me han hecho uno igual. La lengua tiene una longitud similar a la de Gene Simmons, el bajista de Kiss. Luego siguió la acción con PT a dos lenguas de ambas. Luego encapucharon y le di primero a Sol y luego (cambio de nuevo capuchon mediante) a Laura Reef.

En sintesis, fue descomunal.

 

Tablita:

La de Laura Reef no hace falta hacer. Es todo 10

 

Sol:

PT: 11 puntos (simil Corin ex-platy)

Tetas: naturales, chicas, no caídas, 7 puntod

Culo: está muy bien, 8 puntos

 

 

Saludos a todos

 

Carlos

 

FELICITACIONES POR LA XP, TREMENDA

 

Conincido plenamente con tus comentarios sobre SOL

 

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Gracias a todos por las felicitaciones. Recien ahora me estoy conectando de nuevo al foro. Denme tiempo hasta el lunes que contesto los MP que me enviaron. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Esta XP fue hoy al mediodía. La coordiné con Laura en las semanas anteriores sabiendo por anticipado que venía su amiga (Sol es su nombre) de Mar del Plata para Buenos Aires.

En principio había coordinado todo para que sea con Sol a "solas" pero el reciente cobro de aguinaldo me tentó a subir la apuesta y agregar a Laura Reef al programa.

Llegué puntual (13:15 hs) al depto del barrio de Belgrano, baja Laura a abrirme y subimos al 4to piso. Es alli donde me encuentor con su amiga. La primera impresión fue excelente. En breves segundos me empezaron a desvestir, tocar, besarse entre ellas, etc. La temperatura fue en aumento, pedí ir al baño para lavarme las partes intimas y cuando vuelvo al cuarto encuentro a las dos matandose en la cama. Me zambullí y me enterré entre ambas. Mientras yo le chupaba el culo y las tetas Sol me hacía un PT SIN DESCOMUNAL, a fondo, con presión. Quiero destacar especialmente el PT SIN de Sol porque pocas veces me han hecho uno igual. La lengua tiene una longitud similar a la de Gene Simmons, el bajista de Kiss. Luego siguió la acción con PT a dos lenguas de ambas. Luego encapucharon y le di primero a Sol y luego (cambio de nuevo capuchon mediante) a Laura Reef.

En sintesis, fue descomunal.

 

Tablita:

La de Laura Reef no hace falta hacer. Es todo 10

 

Sol:

PT: 11 puntos (simil Corin ex-platy)

Tetas: naturales, chicas, no caídas, 7 puntod

Culo: está muy bien, 8 puntos

 

Les confieso que estoy analizando hace tiempo mi retiro gateril (la familia y mi mujer me están empezando a llenar el corazon).

Después de esto puedo retirarme tranquilo.

 

Saludos a todos

Te felicito corsario, pero que pedazo de lengua que posee esta criatura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas