Jump to content

Astrid de mimosas una bestia

Valorar esta discusión


juan coyote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Astrid de mimosas una bestia

 

Suscribo amigos. Tuve la suerte de conocerla esta semana y la XP fue fantastica. Creo que la descripcion que hicieron en este tema es tal cual.

Me costo ubicarla, insisti hasta que lo logre. El servicio es premium. Le pone mucha actitud y es muy profesional.

No se si hace lo que le gusta, pero lo hace excelente y cada peso que cobra esta bien pagado.

No se la pierdan. No creo que aporte mucho mi XP en detalle porque es muy similar a la que esta posteada, pero me resulto lo mejor de los ultimos tiempos (llegue a pagar 500 por una minita y no siempre precio es calidad)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de mimosas una bestia

 

Estimado Juan C., se agradece la XP. Otra mas agendada y van...me voy a fundir. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Astrid de mimosas una bestia

 

La visité hace unos 3 años cuando trabajaba en 25 de Mayo y...Viamonte creo.

La verdad es que me parecio una mina superatletica con buenisima onda pero media fiera y de un garching 7 puntos no mas.

Como anécdota recuerdo que la asistente me dice subí y subo con Astrid sin saber ninguno de los dos quienes eramos y recuerdo que sin tacos, sin arreglo era fule en serio. Despues de 15 minutos se me presentó con todo el glamour de las fotos, como cambian las minas con arreglo, tacos, peinarse etc etc. Nostotros siempre con la misma panza, en fin recuerdos que me vienen a la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas