Jump to content

"Nena Sicaria" Cexita

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita

 

muchachos la mina existe,la conozco de vista,va al mismo gym que yo,es grato verla en cexita por que hace rato que me calentaba,la mina es tal cual la foto,tiene ese cuerpo terrible que muestra en fotos,la onda que le mande un mail y no contesta,seria excelente poder enfiestarmela,pero como dije no contesta,mal ahi por que se ve que se conecta a cexita pero no responde un mail.:crap:

a mi me acepto en skype pero no se conecta,anoche se conecto porque le dijeron en cexita que no pasaba data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita

 

Miren, yo hable varias veces con este chica... supuestamente es bailarina, de palermo, edad 24 o mas años... es "REAL" segun otro forero..

 

Me paso su tarifa de 500 + telo... arregle y no fue (dios salve a los plan b jaja)

 

Su MSN es [email protected]

Algunas fotos de ella https://www.f**book.com/media/set/?set=a.104861619679158.12747.100004659610601&type=1

 

Supuestamente iba a la Terrible Fiesta, alguien la vio??

 

Abrazos!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita

 

Yo diría que cierren este Post, esta nena fue una granada de humo... impactante si... pero inconsistente!

 

El que la vio en el gym! que le pregunte jaja!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas