Jump to content

Florencia, ex Toreto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Florencia, ex Toreto

 

Estuve el finde con ella. La verdad diez puntos en todo, no se si la agarre en una noche especialmente caliente pero tengo que decir que me recogió.

Muy buen pete sin globito, los besos pronto se conviertieron de piquitos en profundos y cuando empezo la cojida gemia como si de verda le gustara:tongue:

 

400 que fue un poco mas de una hora, con dos participaciones como me habia dicho por telefono.

 

Me dijo que la cola por ahora no la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia, ex Toreto

 

Cincuenta y tres.

Me acabo de tomar el trabajo de contarlos, cincuenta y tres mensajes recibí pidiendome el celu de Florencia, a todos se los mandé y uno solo, solo uno fué capaz de publicar una XP sobre ella.

Mas de la mitad ni siquiera agradecieron el dato.

Ni siquiera llegan a diez, creo, los que se tomaron el trabajo de informarme por MP lo que ella les habia contestado.

 

Otro cosa muy divertida, hay por lo menos veinte que ni siquiera postearon una sola vez en el foro (¡?), y piden data..............

 

Bienvenido al club, me dirá alguno,ja, ja...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Florencia, ex Toreto

 

Cincuenta y tres.

Me acabo de tomar el trabajo de contarlos, cincuenta y tres mensajes recibí pidiendome el celu de Florencia, a todos se los mandé y uno solo, solo uno fué capaz de publicar una XP sobre ella.

Mas de la mitad ni siquiera agradecieron el dato.

Ni siquiera llegan a diez, creo, los que se tomaron el trabajo de informarme por MP lo que ella les habia contestado.

 

Otro cosa muy divertida, hay por lo menos veinte que ni siquiera postearon una sola vez en el foro (¡?), y piden data..............

 

Bienvenido al club, me dirá alguno,ja, ja...!

 

Es que usted es demasiado generoso prof!!!..........asi es la vida :negar:

que paradoja vio , por ser bueno y generoso se quedo sin la flor jeje mientras que los otros desagradecidos la pueden seguir deshojando!!!!:016:

Che , cuídate con el alcohol !!!!!!! y los fasos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia, ex Toreto

 

que paradoja vio , por ser bueno y generoso se quedo sin la flor jeje mientras que los otros desagradecidos la pueden seguir deshojando!!!!:016:

 

Lo mío es pura vocación altruista, vea, como decia el General, para mi está primero el foro, después el movimiento y después los hombres :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas