Jump to content

Masajista OSDE 310

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual OSDE 310

 

Que vivos que son, me parece que las bardeadas estan de más.

Leí cada pelotudez aca. Creo que la pregunta es un poco fuera de foco, pero si no hace mucho k esta, no se lo debería verduguear asi loco.

Por las dudas de GALENO oro no hay nada?

Jaha

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual OSDE 310

 

"A los osados pertenece el futuro":biggrin:

No hay q boludearlo tanto ojo!

Recuerdo a un forista q en Mar del Plata. Se le ocurrio ir a una clinica donde tenian kinesiologia o masajes sensuales deportivos o algo asi. Resulta q el flaco se tiro a la pileta y le pido un relax, la mina como que no se espanto asi q le ofrecio plata y la mina agarro viaje...

Creo que fue un par de veces y todos felices. Algunos memoriosos se acordaran.

 

Otro tema: DECIME "BELLATOR ANGELUS", PORQUE HABRIAS DE INSULTAR A UN FORISTA? Te vengo leyendo con este nuevo nombre y con tu nombre anterior y me pregunto si estas seguro de estar en el foro indicado?

Vi lo que le dijiste a la jermu del falco ese q la mina descubrio y tu cruce con otros foristas y me parece q estas aca para bardear mas que para compartir experiencias y camaraderia.

Ni me respondas! No me interesa tu respuesta.

 

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual OSDE 310

 

Consulta, alguien conoce a alguna masajista (por belgrano o cerca) que atienda por osde? tengo 10 sesiones para usar. y quiero que la masajista por lo menos este buena... aunque no pase nada.

Gracias

 

Las sesiones son de kinesiología, no de masajes en general, y las tiene que prescribir un médico por alguna lesión en particular.

La respuesta de Dunga es la correcta.

Varias veces he tenido que hacer sesiones de kinesio y me han tocado kinesiólogas que estaban muy buenas.

En la charla con alguna de ellas me quedó la duda de que tal vez pudiera haber una puertita para abrir aunque obviamente no en el lugar que estábamos.

Más allá del tema debo decirte Altouriarte que sos uno de los foristas más antiguos, estás registrado en el 2004 y todos tus mensajes son consultas sin ninguna xp.

Sería del agrado de todos los colegas que también aportes tus experiencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual OSDE 310

 

 

Otro tema: DECIME "BELLATOR ANGELUS", PORQUE HABRIAS DE INSULTAR A UN FORISTA? Te vengo leyendo con este nuevo nombre y con tu nombre anterior y me pregunto si estas seguro de estar en el foro indicado?

Vi lo que le dijiste a la jermu del falco ese q la mina descubrio y tu cruce con otros foristas y me parece q estas aca para bardear mas que para compartir experiencias y camaraderia.

Ni me respondas! No me interesa tu respuesta.

 

Salute!

Fausto.

 

Pero como no te voy a responder !!!, acaso no te la bancas ?!!!, porque por lo que me escribiste es obvio que sos de los que la hacen y luego no se bancan la que viene.

Soy gatero pero no por ello creo en la humillación de nuestras parejas.

El gatero al que haces referencia utilizaba en el Foro un Nick que conocía su esposa y que utilizaban para opinar en un diario, así lo enganchó. La regla de oro es negarlo todo, pero cuando te engrampan mal de esta manera, disculpate o perdela. Si no buscas enmendar tu error, lo que te espera con tu pareja es un eterno infierno.

 

Respecto al desubicado que posteó este tema, nunca lo insulté, si no entendés el humor del video de youtube que posteé, toma activia porque es muy probable que estés constreñido.

 

Acabo de leer tu perfil, y debo declararme culpable de ser Héterosexual, de no gustarme las fantansías que no son Hétero, de no sentir agrado por XP con travestis (por ello no las leo ni opino en ellas) y por sobre todas las cosas me declaro culpable no sentir agrado por la XP Hetero de Bisexuales sobre todo cuando la mayoría de sus XP son Homosexuales.

 

Saluti

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas