Jump to content

Norma (cambio de nro)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Norma (cambio de nro)

 

Despues de leer varios comentarios de esta SEÑORA ... decidi probar .... fue hace dos semanas .... Lo primero que me pasó fue que por TELEFONO me volo la cabeza. Yo no estaba muy decidido, por la charla telefonica me termino de convencer ... y fui. Es igual a la de las fotos. Muy charlatana. Le encanta hacerte calentar con todas las porquerias que te dice. Le encantan los consoladores y hacerte la cola. Pero esta dispuesta a todo. La comparo con JHADE de Gemidos / Fantasias. Son muy parecidas.

Para mi, es recomendable.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Norma (cambio de nro)

 

Gracias por la info, me alegro de saber que Norma sigue tan buena como siempre :porra: También es bueno saber que Jhade tiene un estilo semejante, una posibilidad mas :rolleyes:

 

Sobre Norma, quiseira saber si esta atendiendo en un pv, en un depto, sola o acompañada? Ya estuve con ella en un pv, y si bien difrute su atención, en esos casos mejor ir a un motel.

 

Gracias :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Norma (cambio de nro)

 

Despues de leer varios comentarios de esta SEÑORA ... decidi probar .... fue hace dos semanas .... Lo primero que me pasó fue que por TELEFONO me volo la cabeza. Yo no estaba muy decidido, por la charla telefonica me termino de convencer ... y fui. Es igual a la de las fotos. Muy charlatana. Le encanta hacerte calentar con todas las porquerias que te dice. Le encantan los consoladores y hacerte la cola. Pero esta dispuesta a todo. La comparo con JHADE de Gemidos / Fantasias. Son muy parecidas.

Para mi, es recomendable.

Saludos a todos,

amigo muy bueno, staria copado que detalles un poco mas las cosas que te dijo por ej.!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas