Jump to content

Astrid de AV

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Astrid de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de AV

 

es lo q se ve en las fotos colega?. Le tengo muuuchas ganas a este gatito.

 

si es lo que se ve en las fotos. es una mina que entreno mucho de chica y desde hace unos anios dejo. igualmente esas tetas son un monumento. de cara esta bien y cuerpo tambien. se deja disfrutar. vaya con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado minneapolis

Respuesta: Astrid de AV

 

Me encanta Astrid. La primera vez que la vi le dije que me la llevaba a la mesita de luz. La cinturita y las tetas que tiene son de primera. Me acuerdo y se me pone gomosa.

El tema es que la guachita ahora se esta zarpando y redujo la cantidad de tiempo por la misma guita. Eso me dijo hace un par de meses atras, era 1 hora y media por 1000 pesos. Cosa que ya no me gustó nada porque antes eran 2 horas completas. Asi que dejé de reincidir muchachos.

Pero si, creo que no tiene ningun problema con que le acaben en la boca o en otra parte, pero seguro no traga.

No se cuanto andará el gift ahora, este post está quedando viejo, pero el whatsapp de ella todavia lo tengo y sigue activo. El que lo quiera me chifla y se lo paso por mp, no es el mismo fono de las publicaciones

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas