Jump to content

Vanesa AV

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

Otro piletazo que por suerte hubo agua!

Area Vip

 

Edad: No sabría decir, parece que está alrededor de los 27-30

 

Relación con las fotos: 90%

 

Más que una mina de 27-30 años, por las fotos parece un chabón de 34-35 años.

 

P.D.: Va con humor

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

BUENAS TARDES AMIGATOS,

 

CARLOS VIGEN O Bellator_Angelus

ESTÁN BUENAS TUS OBSERVACIONES,

PARECES UN INVETIGADOR,

PERO LOS VERDADEROS GATEROS,

NO LO SOMOS PERO SE PUEDE APRENDER,

LA IDEA NUESTRA ES PROBAR Y COMER

LA MAYOR CANTIDAD DE MUJER-LINDAS,

MIENTRAS VOS LEES. INVESTIGAS Y ESCRIBÍS,

NOSOTROS ESTAMOS PENETRANDO ALGUNA MUJER-LINDA.

YA HABLAMOS EN CHAT, SOS MUY INTELIGENTE,

PERO RECORDA QUE TAMBIÉN TE PUEDEN HACER LO MISMO

A VOS, NADIE ES IMRESCINDIBLE: YO IMPUSE EL TERMINO

MUJER-NALGAS EN EL FORO, Y LO CAMBIE POR EL

DE MUJER-LINDAS.

ALGUNOS AMIGATOS ME TRATARON DE 840

PERO YA HACE MESES ESCRIBO EN EL FORO Y LOS

QUE SON LECTORES Y CONOCEN LA MOVIDA DE

PRIVADOS, Masajistas Sensuales, CALLEJERAS Y SWINGERS,

SABEN QUE LO QUE YO ESCRIBO ES CIERTO,

PODRE FALLAR EN LA REDACCIÓN EN DÍA Y HORARIO,

RECORDA QUE MUCHAS VECES REDACTO DE MADRUGADA.

 

Saludos

TIGREGATO.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

El piletazo fue porque este foro la verdad siempre me dio buena info y quise dar mi granito de arena. Pensandolo en frío-frío muy probable que no pueda reincidir, pero bueno le evité el piletazo a otros.

Acerca de la cintura, anda bastante bien, pero me llamó la atención que tenía como rollitos en la parte superior (por la espalda/hombros, supongo que será por alguna lipo me imagino, porque panza no tiene).

Por lo que tengo entendido es nueva en esto de publicar y no es de un putero, supuestamente una "amiga" le recomendó dónde publicar y recibir gente.

Cualquier cosa consulten.

 

como em embolan las trolas que te vienen con el cuentito de que no conocen el ambiente gateril , que recien empiezan , que estan probando por recomendacion de una amiga , etc ,etc, piensan que somo todos boludos y que no nos damos cuenta cuando una puta tiene mas Carlos Pellegrinis que leguizamo.....

igual 1000 mangos ???? WTF ????:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

como em embolan las trolas que te vienen con el cuentito de que no conocen el ambiente gateril , que recien empiezan , que estan probando por recomendacion de una amiga , etc ,etc, piensan que somo todos boludos y que no nos damos cuenta cuando una puta tiene mas Carlos Pellegrinis que leguizamo.....

igual 1000 mangos ???? WTF ????:pirate:

 

 

La foto adjunta me hace acordar a una chica de Madahos, pero que calculo tiene más de 35. Si miran las fotos de AV, parece que se trataran de 3 minas distintas. Algo no me cierra. En Madahos salía por 900 u 800 - a fines del año pasado -. Xp buena/regular.

 

Me parece que estos precios "surgen" por chicas que vienen de "night clubs", pero sin tener en cuenta el valor agregado que tiene el hecho de ir a uno de ellos, etc.

 

(http://www.area-vip.com.ar/chicas/vanesa/fotospag/6.jpg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

La foto adjunta me hace acordar a una chica de Madahos, pero que calculo tiene más de 35. Si miran las fotos de AV, parece que se trataran de 3 minas distintas. Algo no me cierra. En Madahos salía por 900 u 800 - a fines del año pasado -. Xp buena/regular.

 

Me parece que estos precios "surgen" por chicas que vienen de "night clubs", pero sin tener en cuenta el valor agregado que tiene el hecho de ir a uno de ellos, etc.

 

(http://www.area-vip.com.ar/chicas/vanesa/fotospag/6.jpg)

 

see seguramente habra laburado antes y tiene pinta de veterana ( sub 30 o mas ) por mas chotoshop que haga capurro con las fotos los años se notan , de todas maneras volviendo a su comentario , en un putero veo de antemano si la trola tiene onda , si es simpatica , predispuesta , que servicio ofrece etc, etc , en una pagina es distinto porque no conoces a la mina como es en realidad. igual me parece demasiado caro 1000 mangos para tirarte un piletazo , sino hay que citarla en algun lugar neutro verla y si no te cierra tomarte el buque ...!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas