Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: Donatella de platy

Valorar esta discusión


Invitado joe

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Donatella de platy

 

Jack querido, creo que se disiparon las dudas en otros post, un colega preocupado me advirtio del parecido, pero no creo que tenga nada que ver, solo un parecido fisico importante, nada mas que eso, anda a darle tranquilo

Krugen:

Gracias por la data, igualmente ANAHI en el chat ahora aparece desde Argentina, por eso mis dudas...Que yegua HDRMP resulto ser...

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp: Donatella de platy

 

Krugen:

Gracias por la data, igualmente ANAHI en el chat ahora aparece desde Argentina, por eso mis dudas...Que yegua HDRMP resulto ser...

 

Un abrazo. JS

 

HOLA: no tiene NADA QUE VER.

 

Donatella publica desde hace meses, yo estuve varias veces, y es un amor.

 

Se puede ir tranquilo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Donatella de platy

 

Ke mina no le gusta a JS...???

 

Exitos

Apareciste amigo, pense que te habias hecho HUMO, la verdad me gustan todas, pero como le dije a Bata, las minas altas y de piernas largas me parten la cabeza.

Como esas fotos me tenian mal y la data empezaba a mejorar agarre y la llame y me atendio otra mina, que me dijo que Donatella no estaba en Buenos Aires (Tsunami de chanes), pero me dijo que esta semana volvia.....que la vuelva a llamar...yo le aviso que la llamaste...bla..bla..bla.

Y asi quede ya que era mi plan B, por que mi plan a es HEIDI que jamas puedo conseguir comunicarme y LRPQLRP.

 

Un abrazo. Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Donatella de platy

 

alguno pordría aportar donde está ubicado el departamento....si hay portero, etc?. Gracias!!!
POMELO:

 

Espero no te joda lo que te voy a decir, si hay o no portero, la verdad me lo paso por las pelotas. Te cuento un dialogo que tuve hace varios años con un portero de un edificio, creo que era en Esmeralda al 800.

 

Portero: ¿Adonde va?

JS: Al 3B.

Portero: A que persona va a ver?

JS: A la Escribana....

Portero: Que Escribana ?

JS: La que me chupa la banana...Jajaja

Portero: Puso cara de pelotudo, y mando una sonrisita picara..y me dijo pasa pibe.

 

Por eso te digo, yo entro, saludo y mando...

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Donatella de platy

 

Amiguito Jack Sparrow:

No me jode en absoluto lo que usted dice. Lo respeto. Usted tendrá sus motivos para responder así, y seguramente yo tengo los míos para preguntar lo que pregunto.

Le mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Donatella de platy

 

Jack me podes pasar el tubo de la escribana , necesito incribir algo en el protoculo, muy bueno lo suyo, hubo colegas que hasta hicieron la tablita del portero, y menos mal que no era portera, porque las hay y algunas hasta se les podria dar..jeje
KRUGEN:

 

La escribana seguro que se retiro, hace mucho tiempo de esto. Yo creo que en esa epoca ni habia internet. Jajajaja

 

Un abrazo, JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Donatella de platy

 

Amiguito Jack Sparrow:

No me jode en absoluto lo que usted dice. Lo respeto. Usted tendrá sus motivos para responder así, y seguramente yo tengo los míos para preguntar lo que pregunto.

Le mando un abrazo.

POMELO:

 

Te lo digo de onda xq algunos porteros, saben perfectamente que vas a garchar y estas de trampa y encima se hacen los pelotudos y empiezan con las preguntas, como si fueses un delicuente. A mi ya no me pasa xq ya no soy ningun pendejo, pero me ha pasado y por eso les conte esa anecdota.

 

Salutte. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: xp: Donatella de platy

 

disculpen que no co0nteste antes, pero no me podia conctar.

 

La niña es la de las fotos.

Esta sola , aunque me habia dicho que compartia con una amiga. no es privado.

 

Me recibio su asistente.

 

Onda novia muy tranqui.

 

pero vale la pena visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado alejandroport

Re: xp: Donatella de platy

 

Hola despues de un tiempo alejado de estos placeres, volvi al ruedo... Y decidi reincidir con Donatella(platy) o Andrea(area vip) para el caso es igual si es la misma. La primera vez la pase muy bien pero esta que fue la tercera sin palabras la pasamos tal como si la conociera de todda la vida intimamente les cuento que la muy turrita me logro calentar a full como cuando tenia treinta... Insisto es muy dulce pero bajo esa apariencia hay una gata a full... y realmente le gusta lo goza. Esta vez el PT fue casi hasta el final y en ese momento se lleno las lolas con mi... bueno no sere grosero. JAJA comprenden no? compartimos una ducha charlamos de cosas varias tomamos algo, y despues sentadita como budu... empezo a jugar con el amiguito... que estaba mas para el descanso que otra cosa...de repente dejo de usar su mano para recorrer los gemelos con su lengua traviesa... y me acariciaba y como noto que el amigo le respondio lo empezo a frotar por sus labios depiladitos a full... un buen 69 en el que no solo jugamos con nuestras bocas dedos y mas dedos los mios los de ella... La colorada es terrible.

Decidi quedarme media hora mas... asi no podia irme. Me cabalgo a mas no poder y despues asi misma pisicion colita a fondo para mi.

Obvio me di una ducha mas antes de partir la bruja no se aviva pero los detalles hay que cuidarlos... JE JE

Creo que estabamos realmente solos ruidos no escuche.

EN DEFINITIVA GASTE 330 PESOS una hora y media

 

SI QUIEREN CONOCER Y ES SU TIPO... LO VALE

 

Saludos a todos Ale

esta vez no se pueden quejar detalle mas de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Donatella de platy

 

Hola despues de un tiempo alejado de estos placeres, volvi al ruedo... Y decidi reincidir con Donatella(platy) o Andrea(area vip) para el caso es igual si es la misma. La primera vez la pase muy bien pero esta que fue la tercera sin palabras la pasamos tal como si la conociera de todda la vida intimamente les cuento que la muy turrita me logro calentar a full como cuando tenia treinta... Insisto es muy dulce pero bajo esa apariencia hay una gata a full... y realmente le gusta lo goza. Esta vez el PT fue casi hasta el final y en ese momento se lleno las lolas con mi... bueno no sere grosero. JAJA comprenden no? compartimos una ducha charlamos de cosas varias tomamos algo, y despues sentadita como budu... empezo a jugar con el amiguito... que estaba mas para el descanso que otra cosa...de repente dejo de usar su mano para recorrer los gemelos con su lengua traviesa... y me acariciaba y como noto que el amigo le respondio lo empezo a frotar por sus labios depiladitos a full... un buen 69 en el que no solo jugamos con nuestras bocas dedos y mas dedos los mios los de ella... La colorada es terrible.

Decidi quedarme media hora mas... asi no podia irme. Me cabalgo a mas no poder y despues asi misma pisicion colita a fondo para mi.

Obvio me di una ducha mas antes de partir la bruja no se aviva pero los detalles hay que cuidarlos... JE JE

Creo que estabamos realmente solos ruidos no escuche.

EN DEFINITIVA GASTE 330 PESOS una hora y media

 

SI QUIEREN CONOCER Y ES SU TIPO... LO VALE

 

Saludos a todos Ale

esta vez no se pueden quejar detalle mas de lo normal

 

FELICITACIONES!!!

 

Pero para los que deben cuidar el mango, reitero:

Por Donatella de Platy pedía 150 la hora; porv Andrea de AV 200$.(es ella misma, con peluca).

Por supuesto, hay que decir que se la vio en Platy.

Creo que así, por hora y media, estaba pidiendo 200.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: xp: Donatella de platy

 

Che como le daria a esta pelirroja, pero no hay billetera que aguante!..en estos momentos me gustaría ser un Macri para vivir inmerso en el submundo de los supergatos.

 

En fin tengo que ahorrar para las vacaciones

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas