Jump to content

XP con Luanna de Mimosas y una Nena Tetona

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Luanna de Mimosas y una Nena Tetona

 

Una xp optima digamos.. salvo q el lugar era una pocilga y encima le cobraron los forros/gratis, y la otra pechocha desaparecio.. pero lo importante es q descargo y se fue silbando bajito, gracias x comentar.

sl2

Una XP, como siempre depende de las expectativas que uno tenga. Luanna es bien guarra, a mi me gusta eso, por otro lado le falta lomo. No se aproxima ni a sus propias fotos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luanna de Mimosas y una Nena Tetona

 

Entonces Luanna ahora está en un pv. un colega contó hace unos meses su xp, y parecía estar sola. :confused:

Como explique mas arriba, ella me conto que la mayor parte del tiempo esta sola, pero que en ese momento se encontraba segun sus palabras "en lo de una amiga" lo que resulto ser un PV de mala muerte.

En su celu ella me mostro fotos de su departamento donde (dice) esta sola y es mas prolijo y me ofrecio ir a su lugar en otra ocasion, cosa que no hice ni pienso hacer.

Es mas, aunque es bien trola como me gustan a mi, no me la cojeria nuevamente, aunque la tengo en la mira para llevarla a un boliche swinger y usarla como moneda de cambio por alguna guarra casada y mas linda. Espero no sean buchones y no le vayan con el cuento a Luanna.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas