Jump to content

Brenda SI

Valorar esta discusión


PasaLa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brenda SI

 

La morocha esta esta que se parte de buena, pero su servicio deja mucho que deciar, yo pase con ella ya hace mas de un año, sino me equivoco, al principio todo bien, el primero fu muy bueno pero despues de la higene, en el intergarchin, se puso a hablar por telefono tirada en la cama al lado mio como si yo no estuviera ahi, bochornoso. Repito la mina tiene un fisico para el infarto, pero su servicio esta de 5 para abajo, eso de que se pongan a hablar por telefono como si uno no estuviere me rompe soberanamente las bolas.

Personalmente pienso que hay minas mejores, con un muy buen servicio y a menor costo.

Compañero PasaLa mejor suerte para la proxima y espero que tenga pronta revancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda SI

 

una lastima la mina se ve deliciosa pero esas actitudes dejan mucho que desear,una lastima,encima te caga 10 minutos,muy mal.mejor suerte en la proxima

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda SI

 

No me digas que la vino a hacerse masajes en Mashwitz a mi gabinete es tu mujer...felicito por la XP.

Capaz que con la guita me voy a ver a Brena .

JEJE

 

Jajaja. Es un Spa caro, con lo que abonas un servicio de "belleza", podes pagar a Dominique y te sobra. Son un presupuesto las mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas