Jump to content

Astryd de Area Vip

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

Felicitaciones San Antonio se ve que la pasaste muy bien

 

me sumo a la inquietud acerca de los besos

tambien quiero tu impresion personal respecto al tema de las dos horas. Te da mucha charla para que te la garches poco tiempo o supongamos que me guardo una semana de calentura y me la quiero garchar las dos horas ininterrumpidamente, tendrá objeciones?

y por ultimo: tu encuentro se desarrolló en tu domicilio o en hotel? te cobró viático?

 

desde ya muchas gracias

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

me disculpan colegas, YO ME ENAMORE.... hacia rato que no veia una mujer tan sensual. San antonio, es tal cual las fotos de AV y el video?

Es tal cual... Incluso, cuando me dicen que ese viodeo tiene 4 o 5 años, me cuesta creerlo. Para mi ese video tiene poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

Felicitaciones por el encuentro!!, concuerdo que aunque la mina no tenga 25 si se mantiene bien es suficiente, por 2 horas no esta tan mal el gift, lástima que no tenga dto. Me gustaría saber si da buenos besos ó solo son piquitos?.

 

Saludos

Muy buenos besos, los que quieras y como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

Felicitaciones San Antonio se ve que la pasaste muy bien

 

me sumo a la inquietud acerca de los besos

tambien quiero tu impresion personal respecto al tema de las dos horas. Te da mucha charla para que te la garches poco tiempo o supongamos que me guardo una semana de calentura y me la quiero garchar las dos horas ininterrumpidamente, tendrá objeciones?

y por ultimo: tu encuentro se desarrolló en tu domicilio o en hotel? te cobró viático?

 

desde ya muchas gracias

saludos!

Reitero. Los besos son fantásticos. Con respecto al tiempo, ella por teléfono me dijo que eran 2 horas, al final estuvimos 90 minutos y yo abandoné la cosa porque ya estaba más que satisfecho con los dos polvos. Pero estimo que eso debes conversarlo con ella para aclararlo. Pero en ningún momento te apura.

El encuentro fue en un Telo, y omití decirle que le pagué $100 de viáticos. Su lugar de residencia es por palermo, así que calculo que si van a un Telo por esa zona, el viático debe bajar considerablemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Astryd de Area Vip

 

Reitero. Los besos son fantásticos. Con respecto al tiempo, ella por teléfono me dijo que eran 2 horas, al final estuvimos 90 minutos y yo abandoné la cosa porque ya estaba más que satisfecho con los dos polvos. Pero estimo que eso debes conversarlo con ella para aclararlo. Pero en ningún momento te apura.

El encuentro fue en un Telo, y omití decirle que le pagué $100 de viáticos. Su lugar de residencia es por palermo, así que calculo que si van a un Telo por esa zona, el viático debe bajar considerablemente.

Saludos

 

buena data, gracias pro compartir tan detallada XP!

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas