Jump to content

Guada AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

Estimado El mago fafa,

 

Gracias por la data !!!

 

Debo confesar que antes de leer la XP, Clickeé el enlace AV y la verdad fue que por la foto la mina no me movía un pelo.

 

Pero luego de leer tu sugestivo y notable relato, ya la estoy agendando.

 

Eso sí, al parecer tuviste suerte porque en AV dice vacaciones y no figura el Teléfono.

 

Te agradeceré que me mandés el telefono por MP. Y al igual que tocalla me gustaría saber si te atendió en DPTO, Privado u hotel.

 

Ojo !!! No le demos mucha manija por el tema del gift, porque como me gusta decir ahora:

 

" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

 

Poder Gatero !!! :pirate:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

Estimado El mago fafa,

 

Gracias por la data !!!

 

Debo confesar que antes de leer la XP, Clickeé el enlace AV y la verdad fue que por la foto la mina no me movía un pelo.

 

Pero luego de leer tu sugestivo y notable relato, ya la estoy agendando.

 

Eso sí, al parecer tuviste suerte porque en AV dice vacaciones y no figura el Teléfono.

 

Te agradeceré que me mandés el telefono por MP. Y al igual que tocalla me gustaría saber si te atendió en DPTO, Privado u hotel.

 

Ojo !!! No le demos mucha manija por el tema del gift, porque como me gusta decir ahora:

 

" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

 

Poder Gatero !!! :pirate:

 

Me dijo que se iba de vacaciones en serio unas dos semanas creo. No tengo el nro, me dijo que volvia y habilitaba de nuevo por Area.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

fafa

 

muy completa su xp, muchas gracias. uso mucho areavip y nunca le preste mucha atencion a guada ya la visitare. x donde es? xq dice centro en su publicacion y eso no da coordenadas muy exactas.

 

gracias

 

TS

 

callao a media cuadra de corrientes, depto mas o menos nomas, buenos espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

Estimado colega fafa, se agradece la experiencia. Ahora no encontre datos de donde atiende? provado? hoteles? depto? El tiempo una hora? Saludos cordiales amigo!

 

Tocalla

 

recien leo, disculpe

 

Estuve una hora y 10, y se recontra disculpaba cuando empezo a insinuarme que ya llegaba otro (sin relojeo durante, miró la hora y vio que se nos habia ido). Es una hora.

Es su depto, 7 puntos. Nada de lujos pero baño normal y buenos espejos.

Edificio feo, setentoso venido bastante abajo, pero depto zafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas