Jump to content

Naty y Jazmin de VivAvisos

Valorar esta discusión


Karagounis

Publicaciones recomendadas

Invitado Sanguchito
  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos

 

Un experiencia que no fue con ¨Naty¨.

Noche lluviosa,llamo para reservar,quien me habla me confirma que cuando me encuentre cerca me pasa exactamente la dirección.

Llegando a Formosa y La Plata nuevamente llamo y me comenta que espere 10 minutos. Los 10 se hicieron 20,que a su vez fueron 30. Comunicándome via mensajes de texto que la muchacha en cuestion estaba regresando, me percato que en la puerta del edificio un señor, se encuentra en la misma situacion que yo.

Habran pasado 10 minutos,finalmente recibo un mensaje que me indicaba la disponibilidad de Natalia(dato curioso que en ningún momento la vi llegar al departamento). Me acerco a la entrada,toco timbre,baja la 840 y la chica. En lo personal me lleve una gran decepción, si bien es la de las fotos, muy lejos a mi entender esta la belleza que uno puede esperar. Agrego a esto: apenas me observo de reojo y dedico la espera del ascensor, la subida hasta el dpto a mensajear con el celular, actitud muy desalentadora para lo que me podría esperar en la cama.

Ingresando, pequeño living familiar, encuentro al señor a quien habia visto antes, sentado en un sofa viendo la television. Me lleva la 840 a la habitacion, natalia va al baño, de la manera mas inocente y picara posible invento excusas para declinar mi peticion por pasar una hora, lo acepta. Me voy (a todo esto el señor era el proximo cliente).

 

Jazmin no la conozco, sin embargo el numero de telefono es el mismo que en

Masajistas, chicas masajistas, masajes para hombres

pagina la cual desconozco sin embargo posee el mismo diseño que Muyceleste(pvs horribles si los hay). Vaya uno a saber vio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javi_88ar

Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos

 

Hola a todos, llame a jazmin y me dijo que esta en av Cavildo entre quesada y congreso, el presupuesto es de 400 la hora. llame al otro numero que publica con la misma foto y tambien en viva avisos, y me dijo que esta en olasabal entre cuidad de la paz y amenabar y que hay como seis chicas mas, seran mellizas???? o solo se utiliza la foto para publicar?? el gif es de media hora 300 y la hora 400 alguien sabe algo mas??? un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pajarito2275

Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos

 

Hola Colegas.

Le voy a contar algo sobre Naty.

Despues de mucho navegar y no encontrar data ni otra opciones ( cerca de mi casa ) me mande, llamo y me atiende una chica muy simpatica ( sin acento guarany ) al toque le digo, ¿ esta Naty ? si esta disponible !, bueno voy en 20, formosa cerca de Av la plata, edificio tranqui, sin portero, vaja una señorita de bastante mas de veinte y me abre la puerta, saludos de cortesia y adentro.....en el ascensor. me empezo a comer la cabeza y le pregunto, sos naty ? no me dice y se rie....respire.

Entro al depto y me dice sentate que ahora llega...

Luego de esperar 5 minuto llega....es igual a las fotos. no mas de 22 / 23 años, bastante timida, pasamos a los papeles, muy buenas tetas, parecia no tener pezones, chatitos, como dibujados, despues de uno besos empiezan a salir, chiquititos, tipicos de las chiquitas sin hijos, pete sin, muy buenos , pero poco tiempo ( para mi gusto ) la puse en varias posturas y siempre dice si, tiene la conchita bastante estrecha, no la tengo grande y se sentia muy apretada, me quede media hora y despues de 29 minutos le largue los pibes... mientras estaba garchando escuchaba varios gemidos de las demas habitaciones y cuando me iba, me cruce a una morocha, bajita espectacular y una nenita de no mas de 18 años muy muy muy flaquita y alta.

Apenas pueda llamo y pido por esa.

Espero les aporte algo. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos

 

Naty y Tamara son dos chicas distintas. Están en Caballito. Es un pv y no lo conozco, ni a las chicas.

 

Jazmin y Paulita/Sofia son también dos chicas distintas y están en Belgrano, en una de las sucursales de MuyCeleste. Si van, vayan bajo sus propios riesgos. Es muy dificil conseguir una buena experiencia, y hay que pagar $400 para esperar a la buena suerte de que te toque una chica buena en servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas