Jump to content

Nicole Baires Girls

Valorar esta discusión


cielovacio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovecho este tiempito libre para postear algunas Xp atrasadas ....

Esta es de hace unas semanas ...

Andaba sumamente contracturado y por la zona de Tribunales, así que llamé y arregle un turno con Bairesangels - Tu guía sensual móvil.

El departamento es un monoambiente mal mantenido pero que no incomoda a nadie.

Llego, toco timbre, subo y me recibe ella en ropa interior.

Un corte a lo María Elena pero con dos melones hermosos ...

Entro me saluda con un beso y automaticamente presiona la tecla "PLAY" ... Comienza con un verborrágico monólogo de actualidad, clima, terrorismo, próblematica de transporte, economía, medio ambiente, fútbol, tai chi, plomería, gastronomía, ingeniería civil, física nuclear y otros tantos temas relacionados que ahora se me escapan ... COMO HABLA !!!

Los masajes sensuales me parecieron muy buenos, presiona en los lugares correctos con fuerza y sabiendo bien lo que está haciendo, la verdad que me encantaron los masajes !!!

Llega el ansiado DV y acompañando los masajes comienza con una explicación teorico práctica acerca del Per Saltum en el Derecho Armenio y su repercusión en el derecho comparado de las Islas Sandwich del sur ...

Un rato de masajes en pecho y abdómen hasta que se vuela el corpiño y empieza a frotar los dos globos terráqueos que tiene contra mis partes íntimas, mientras esbozaba las similitudes entre Chopin y Mozart ...

En ese momento comencé a rogar que utilice su lengua en un PT, pero no se si por exitación o calentura o bien porque sería la única forma de que se calle un rato al menos ...

Hermoso PT largo y profundo hasta que renacuajié su boca ...

Me gustó mucho el servicio, aunque se hace insoportable todo lo que habla ...

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8 (Me encantó pero resta mucho lo que habla)
    • Depto:7
    • Edad aparente: No sabría decir
    • Cara:6
    • Tetas:10
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:9
    • PT:9
    • Besos: No se me ocurrieron
    • Garching: No hubo
    • Relojea?: No. Habló un TDK de 90 completito
    • Onda:9
    • Reincidencia?: Seguramente ...
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 300

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole Baires Girls

 

Cielovacío, espectacular su relato. Muy gracioso.

Es sabido que esta mujer habla hasta por los codos.

El pete NO soluciona el problema, se las arregla para hacer ambas cosas a la vez...

Increíble la cantidad de años que hace que publica y atiende bien, pero debería haberse dedicado a la locución en lugar de esto (qué bien mojaría el micrófono...).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole Baires Girls

 

A lo mejor, con un 69, poniendole la poronga en la boca y tapandose las orejas con las gambas de ella, se hace mas llevadero el "cotorreo"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole Baires Girls

 

Estimado cielovacio:

Se agradece su aporte. ´Cha gracias!

Che, buena visión del campo de juego, la suya. No sea vago y postee un poquito más.

Abrazo!

 

El departamento es un monoambiente mal mantenido pero que no incomoda a nadie.

No lo recuerdo tan precario. Se le habrá ido la sra. de la limpieza?

Un corte a lo María Elena pero con dos melones hermosos ...

Entro me saluda con un beso y automaticamente presiona la tecla "PLAY" ... Comienza con un verborrágico monólogo de actualidad, clima, terrorismo, próblematica de transporte, economía, medio ambiente, fútbol, tai chi, plomería, gastronomía, ingeniería civil, física nuclear y otros tantos temas relacionados que ahora se me escapan ... COMO HABLA !!!

Q raro q no te contó la historia de los corticoides q se tiene q inyectar y por lo q el médico la caga a pedos jaja.

Los masajes me parecieron muy buenos, presiona en los lugares correctos con fuerza y sabiendo bien lo que está haciendo, la verdad que me encantaron los masajes !!!

Llega el ansiado DV y acompañando los masajes comienza con una explicación teorico práctica acerca del Per Saltum en el Derecho Armenio y su repercusión en el derecho comparado de las Islas Sandwich del sur ...

Un rato de masajes en pecho y abdómen hasta que se vuela el corpiño y empieza a frotar los dos globos terráqueos que tiene contra mis partes íntimas, mientras esbozaba las similitudes entre Chopin y Mozart ...

En ese momento comencé a rogar que utilice su lengua en un PT, pero no se si por exitación o calentura o bien porque sería la única forma de que se calle un rato al menos ...

Hermoso PT largo y profundo hasta que renacuajié su boca ...

Nobleza obliga reconocer q así como es totalmente divagadora en la conversación, su pt es realmente muy logrado.

Me gustó mucho el servicio, aunque se hace insoportable todo lo que habla ...

 

  1. Tetas:10
  2. Colita:8
  3. Cuerpo en general:8
  4. Relación con las fotos:9
  5. PT:9
  6. Besos: No se me ocurrieron
  7. Relojea?: No. Habló un TDK de 90 completito
    Jaja. Buenichimo!
  8. Gift: 300

 

 

Venerable Erniehot:

Gran sentencia gran.

Abrazo!:pirate:

Cielovacío, espectacular su relato. Muy gracioso.

Es sabido que esta mujer habla hasta por los codos.

El pete NO soluciona el problema, se las arregla para hacer ambas cosas a la vez...

Increíble la cantidad de años que hace que publica y atiende bien, pero debería haberse dedicado a la locución en lugar de esto (qué bien mojaría el micrófono...).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole Baires Girls

 

Ayer, tipo 16.00 horas fui a ver a la radio mayor de Buenos Aires. Como ya relataron habla sin parar, use el recurso de no contestar. Masaje de malo para abajo, pero luego: QUE PAR DE TETAS. Naturales, firmes, hermosas. Pete hasta el final, sin globo.

Repito: POR DIOS, QUE PAR DE TETAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas