Jump to content

La cara más linda - 2da parte

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

Sigo en la búsqueda, veo que hay muchos que contradicen a otros, por ende no deben ser tan lindas, otros ponen un montón y así no puedo jaja, no me quiero coger a todas, solo a la más linda.

 

Otro pone a Mahia de SI, que por lo que veo es la ex compañera de Denisse de BG, ya la vi una de las tantas veces que me cogí a Denisse (y por lo que veo en SI volvió pero está de vacaciones...)

 

Otro nombra a Carolina de SI, que si bien no es fea, tampoco es wow, además no me gustan esos pezones jeje, aunque busque la mejor cara :)

 

Otro a Tiziana de Av, que por ahora es mi elección hasta que alguien diga que hay otra mejor.

 

A ver, quien es la más linda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

A mi Luly de AV me resulta sumamente atractiva, no la conozco personalmente pero por lo que he leído acá dan fe y hablan muy bien de su servicio Area Vip

 

Melany hace unos 6/7 años fue de la más linda a la que cogí, había vuelto hace 1 o 2 meses, pero la publicación de platynum no está más, por lo que leí no perdió su encanto ni servicio.

 

Melany_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

Creo que Coral es una de las más bonitas, peleando el puesto con Tiziana. Eso sí no son pendejas...

Respecto a Natasha, mmmm....

 

Coincido en las dos primeras Natasha es muy linda pero no acompana su belleza con sus gestos De todas formas falta tanto por conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

da un ejemplo de lo que seria una mina linda para vos, hay gustos variados, para mi una de las mas lindas fue la actual alicia barbasola que laburo un tiempo, camila de caballito, la azafata tambien esta linda la morocha, al igual que mahia y algunas flm del staff de marito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

da un ejemplo de lo que seria una mina linda para vos, hay gustos variados, para mi una de las mas lindas fue la actual alicia barbasola que laburo un tiempo, camila de caballito, la azafata tambien esta linda la morocha, al igual que mahia y algunas flm del staff de marito

 

Linda es linda,pensa en una modelo linda,conoces a laetitia casta? Tiene q ser linda y obvio q labure. Nombraste una q laburo un tiempo,y ahora labura? Yo quiero una q labure y pone links asi veo si es linda,hay muchas camilas,la azafata solo esta laburando los viernes y con clientes, mahia no me parecio wow cuando la vi con denu,de flm cual? Xq hay muchas lindas pero nadie sabe contactar las lindas...si me conseguis el tel de leonela ahumada te lo agradeceria. Decime cual es linda de flm y q labure...? O sea,sos nuevito aca veo,ya estuve con muchas y ahora busco la cara mas linda actual. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

Ninguna linda linda onda modelo top?

 

Nadie sabe si Leonela Ahumada (Denisse de FLM) está laburando?

 

Por el momento estoy entre Luly y Aldana de AV, pero voy a ver si llego del laburo para verlas mañana en la TerribleFiesta ;)

 

Más sugerencias con link?

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda - 2da parte

 

 

Pero estuvistes con ellas o lo decís por las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas