Jump to content

Luli de Cexita

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada y como corresponde, las gracias a los colegas Belcro 70 y Cabernet que me pasaron la data de Luli.

 

Ahora pasemos a la descripción física de la niña, siempre teñida de la subjetividad propia que da la perspectiva con la que cada uno analiza las cosas.

Parafraseando a nuestro ex Vicepresidente, Luli es una chica no fea, se entiende? Si queres una carita linda, no la vas a encontrar, pero zafa. De piel trigueña, cabello “rubio” y un cuerpito de teen muyyy lindo. Linda cola y cinturita, tetitas bien de pendex, chicas pero a mi gusto hermosas, con una consistencia muy buena y lindos pezoncitos. Se las deja chupar y amasar a gusto del consumidor y además le encanta.

 

Depilación e higiene impecables y cero olorcitos, todo comprobado con una buena almejeada, con la que casi me ahogo por la manera en que se moja, realmente impresionante.

 

Sobre su perfomance, es cariñosa y franelera, hay besos de lengua, pete sin hasta el final y entrega la cola, aunque no hice uso. Fueron dos polvotes uno en la boquita y el otro de cabalgata.

Luli es medio timidona y hay que llevarla. El pete es de medio pelo, nada para el recuerdo. En el garching, es del montón, pero le pone onda, se calienta mucho y acaba a full.

 

Conclusiones: si tu objetivo principal es comerte una minita con un alto nivel de pendejez y que le guste la pija, Luli es una buena opción. Si queres una belleza de cara, tetas grandes, pete inolvidable o una aplanadora en la cama, rumbea para otros pagos.

 

Es medio desbolada con los horarios, algo bastante común con las pendejas, así que si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

 

Otros datos de interés

Edad: cumple 20 en breve

 

No relojea

No cobra por adelantado (ni siquiera me pidió la plata)

Gift $ 300 + telo

 

Saludo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli de Cexita

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas