Jump to content

Masajista musculosa en Arévalo

Valorar esta discusión


monito79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Interesante la eperiencia colega Monito79 y ahora que el colega Diego Martinez dejo el link ,el cual se agradece por la data tan concreta que aporta.Se ve que la dama tiene un lomo interesante , en cuanto pueda me mando.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Agradezco al colega Diego. Si no es la mina de la foto, yo soy Bergoglio... buena pesquisa.

 

Por otra parte coincido en que todas las xp sirven, para quienes trajinamos la geografía gatera de Buenos Aires y en especial para lo que se arriesgan al piletazo por el solo afán de cambiar y buscar la variación, aunque tengamos buenos lugares conocidos y fecuentados (Barby´s church)

 

Desde que se fue Rocyo, tuve una sola xp en Arévalo y no fue buena, pero me gustó la tobiana (la manchadita que tiene vitiligo, un problema de la piel) nos daremos una vuelta para levantarle la autoestima.

 

No se peleen amigos, el enemigos son las truchas que te cagan a palos con los masajes sensuales, te pajean con lija gruesa y hay que pagarles porque somos

piratas pero no chorros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Como andan amigos? Hoy a la tarde llame a mi lugar preferido y me dijeron que había masajista nueva, como ya conozco a todas las del lugar pedí turno con ella y me mande a las 18 hs. Llego voy a la habitación me pongo cómodo y entra ella, parecía de buen cuerpo pero estaba con el mano puesto así que mucho no se podia notar, lo que sí tiene algunas manchas en la cara de cuando te falta pigmentación o algo así, me pregunto queres quedarte conmigo o queres pasar con otra de las chicas? ( se ve que por lo de las manchas tiene el autoestima muy abajo) y ya estaba en bolainas y jugado, asique le dije, me quedo con vos. Empezó el masaje bastante fuerte por cierto y después vino el dv , pregunto si iba a tomar relax manual al cual accedí, le pedí si se podía sacar la ropa y accedió al toque y ahí llego mi sorpresa, tenía más músculos que yo(HERMOSAAAA) me contó que se estaba preparando para una competición y esta muy muy marcada, vino la pajota y no mucho más que eso, no se sí se puede algo más que el RM pero supongo que sí aunque no hice uso. La verdad que fue MUUY LINDA EXPERIENCIA

No se sí para hacerla fija pero un par de tiros más ahí me tiro con ella

Abrazo de gol para todos y cualquier duda o pregunta, estoy a su disposición

No publica foto para los que me van a pedir link

 

A veces después de una linda xp, es interesante quedarse con la incógnita "si se puede algo más".. muy buena data linda morocha me mandaré en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

cual es el nombre de la masajista?

 

Celine, mi experiencia no fue buena.. pero es una buena mina.. y le pone garra. Aparte me pareciò muy alta y muy flaca y a mi me gustan más potentes (altas o bajas)

 

Se me fueron dos Roca y el boxer que me olvidè, que ahora debe estar como 80 mangos (nuevo, no el mìo)... pero bueno si a algùn compañero le va .. adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Estimados, yo estuve con esa dama. Mi experiencia es totalmente opuesta.

La dama en cuestion es mas fea que Mike Rourke despues de la operacion.

Tiene serios problemas en la piel *supongo que falta de melamina.

Y lo peor del caso es que no sabe de masajes sensuales ya que te amasija sin tener idea de como desatar nudos.

Es verdad que tiene un cuerpo bien formado pero hace masajes creyendo que esta haciendo fierros.

Fue una experiencia pesima, con erotismo negativo. Es mi opinion personal. Espero les sirva. :negacion::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Felicitaciones al colega que abrio el post, por la buena experiencia vivida. Gracias por compartirla, dado que vinculado a este hecho, surgio un monton de data volcado por el resto de los colegas que tambien la conocian y asi se puede apreciar una serie de comentarios que nos brindan una muy buena aproximacion a lo que nos podriamos encontrar en caso de visitar a la srta. El resto es una cuestion de eleccion. Gracias a todos la participacion y los comentarios. En particular no tuve buenas experiencias en el lugar y ademas me queda lejos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas