Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

El jueves pasado estaba al superpalin, 101% de milk/leche en el tanque, y recibí el llamado de un amigo que queria que lo acompañe al puticlub bar Dolys de Flores.

 

Las unicas referencias que tenia de ese lugar era de un amigo que me conto que mataron a una mina adentro y cerro por 2 meses y que estaba lleno de chorros. Pero bueno, la adrenalina de la aventura me superó, y fui.

sin datos personales.

edit by toronja

Llego a Flores y estaciono a 30 metros de la puerta. En la puerta me dicen "Son 15 pesos flaco la entrada con consumicion", todo bien, pague y antes de entrar me pregunta: "donde dejaste el auto?" , y le digo "aca ese de ahi atras, miralo que no le pase nada sino se arma quilombo".

 

Y bueno entro, 30 minas aprox., 28 escapadas del zoo de palermo y 2 que zafan aprox. Pedi una cerveza para entrar en clima y de pronto aparecen 2 pendejitas del fondo recien llegadas. Se me sienta una encima de mis rodillas y me manotea de una el ganzo (que linda bienvenida no? jaja) y a mi amigo le hacen lo mismo. Asi chamuyo va , viene me dicen los gifts:

 

30 minutos $80, 1 hora $120, y $140 completo.

 

Me parecio un poco caro para el nivel, pero pase media hora para descargar.

Abono el gift y me llevan al lado que hay una casona vieja de 2 pisos y me voy a la habitacion.

 

La niña que elegi es una chica barely legal, osea apenitas mayor...llamada Maribel, pelo largo, un lomazo de pendeja, culo y tetas duras.

 

El tema que las habitaciones son realmente desastrozas, puerta sin cerradura ni cierre, el colchon peor que el de una villa, la sabana tipo rancho agujereada mal, el piso un frio impresionante, la almohada parecia del año 1200 antes de cristo, sin papel para limpiarse la japi, realmente estilo Afganistan. Solo me dieron una toallita tipo de manos sucia y un jabon de esos de telo chiquititos que no quise usar.

 

Me saco toda la ropa, y comienza la accion. Empieza con un PT CON muy bueno, la mina es supersimpatica y pendejita, luego hago el misionero, la pongo en cuatro, le chupo las tetitas a morir , el pezon se puso durito y me recontra calente cuando me dijo "Si, estoy terminando la secundaria" uhhhhhhhhhhhhhh ahi me puse al palin total !!!, y a los 5 minutos me dice "que linda pija", cosa que me puso duro como una piedra.

 

ASi meta y ponga, hice como Uds ya saben mi querido taladrazo (en 4) a toda maquina y explote en sus lolas, manche de semen todo, el colchon, las lolas, la pared, un manguerazo de milk como me caracterizo.

 

Ahi termino la media hora, porque eso pague. Fui al baño que era estilo Iraq. No quise tocar nada, no habia jabon liquido, ni nada de higiene.

 

Me cambie, espere a mi amigo y me volvi a casa, descargado.

 

Antes de irme, el organizador de ahi estaba con un handy y me dice "Flaco, te tenes que ir ya", cosa que me puso mal, lo mire mal, y tiernito me dijo "Por favor." jaja

 

Tabla de Rigor:

Dolys: El lugar es 3 puntos, una mesa de pool medio pedorra, mucha negrada y onda pibes chorros dando vueltas, pero como yo soy grandote, nadie te jode, y si alguno jodia, no vine solo... en mi baul llevaba un amigo inseparable que me saca de apuros jajaja. Aparecian en el diario hoy.

 

Niña en cuestion: Maribel

De Cara es un 4, estilo provinciana

Lomo: 6 puntos , muy flaca y estilizada

Lolas: 90, duritas de pendeja

Cola: 6 puntos, durita y chiquita que la llene de besos

Chuchina (un recuerdo para el Fallecido Dr. SocoXXXsky): Depilada a full

Puntaje total o Overall: 5 puntos.

 

Reincidencia: Si esta niña esta en otro lugar mejor quizas, pero por ese gift hay mejores lugares en Barrio Norte. Es para un Plan Z.

 

Droopy de Barrio Norte

LLenando de leche en cada barrio de Capital

 

 

Muevo el post al SubForo de Night Clubs

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

Felicitaciones, maestro.

Me hiciste reir de nuevo con tu relato.

 

Segun tenia entendido ese lugar no lleva buenas referencias, y con esto que contas,no lo pisaria ni aunque me paguen.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

droopy, impresionante el relato, no paro de reirme por las descripciones utilizadas, denotan mucho ingenio, ahora la verdad ese lugar es de terror, no todos podemos tener "la seguridad" que te acompaña a vos, da la impresion que es de mucho riesgo ir ahi, por ahora paso, hay lugares donde no es necesario arriesgar tanto por un polvo...saludos y gracias por advertirnos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

Y si, hoy en dìa si no vas calzado, por ahì de esos cabarulos no salis vivo...Es lamentable, pero hay mucha inseguridad. Pero si encima vas, y garchàs a minas de bajo nivel, en pocilgas...la cosa ya se torna insostenible...Aparte, es verdad, olvidè mencionar en mi relato que las puertas de las habitaciones no tenian llave...O sea que podìa entrar cualquiera mientras estabas garchando...y te hacia el orto..muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

es de terror ese lugar y no solo por su pasado.

Va mucha negrada de villas aledañas,etc.

pero es patetico y peligroso ponerla donde hya mugre ( lease colchones,

baños,falta de papel y jabon para las minas y flacos,etc)

 

no lo reciemdo jamas

 

fui una vez y me fui a la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

Si pasas media hora te mandan a habitaciones de terror pero si pasas una hora o mas las habitaciones mejoran muchisimo, hasta tienen AA.

 

Ahora las minas estas mas feas eso es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

Guau, no se a q lugar fuiste pero no parece el Dolys de directorio ni a palos. Lamento decirte q te han afanado mal con el gift. La hora, completo o no, depende de la mina, sale $80, y se transforma en una hora 20 segun la onda... Un vago con un handy, nunca vi, siempre hay un michi retirado y en gral. son muy amables. Nadie apura a nadie ni golpean puertas.

 

Si bien el lugar es gasolero no se asemeja al de tu relato, se parece mas a Liza el q descirbis. Dolys tiene dias y dias respecto a los michis, y sin animo de polemica te digo q muchas de las q laburan ahi laburan en otros puticlu supuestamente de mejor nivel. Es cuestion de ser observador y ver como se repiten las caras.

 

Lo de las habitaciones., mmm me dejas helado. Si bien siempre q vamos hacemos partuza, recomendable para esta prcatica y muy barato al por mayor, el baño es el mismo y no me parecio un baño de nepal... La habitaciones que conozco tienen camas redondas y aire, y nunca vimos nada raro...

 

Gratas o pibes chorros jamas vi. Cocodrilo o Envidia tienen mejor ambiente??? Dudo... En Dolys no se ve Merca ni monedas de cambio extrañas... Las minas no te quieren arreglar con una puñeta en el reservado como en Envidia.

 

Las minas, repito, hay de todo, hay q tener paciencia y caer el dia y a la hora indicada. Hay un par de negras morenazas hermosas, una paraguaya "rubia" preciosa y un par de michis "rubios" tetonas y muy guerreras. Hay un par de strippers muy buenas en el ñoca, q no laburan y q si lo hiciesen tendrian q cobrar tres gambas...

 

El escandalete o los escandaletes q se sucedieron en Dolys tuvieron q ver con dis"putas" internas entre michis, punt. un michi, y gente de otros puticlu. Lo dejo ahi, los q saben del tema ya me entendieron.

 

Ahora si no entendi mal vos fuiste calzado, estas mal del mate si es asi. Primero q es al pedo, nadie se zarpa ahi pq el lugar es directa o indirectamente de la PFA, asi q 0 problema, y segundo q me parece un riegso innecesario, seas o no de una FFAA o FFSS. Si sos civil, meterte con un fierro en un lugar asi, q tenga la banca q tenga siempre puede ser obj. de un allanamiento, tenes q estar mas loco q una cabra si no tenes portacion, loco tipo da da da, babeante... Anda explicar pq estabas con un fierro, supongamos q con la tenencia, pero sin portacion.

 

Siento lo de tu mala Xp, quizas tenes q ser cliente, desconcozco.

Saludos

Menos mi madre y mi hermana, cualquier coño esta en venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado BenitoBodoque

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

Si pasas media hora te mandan a habitaciones de terror pero si pasas una hora o mas las habitaciones mejoran muchisimo, hasta tienen AA.

 

Ahora las minas estas mas feas eso es verdad...

 

jaja dropy se cago antes de entrar y despues se hace al recio con los patovas jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: Maribel de Dolys - Pendeja (Barely legal)

 

me parece que droopy dio a entender que el otro amigo lo tenia en el auto no estaba calzado, ojo fui a dollys a un adespedida de soltero y el ambiente no es el mejor y las minas tampoco, ojo el de directorio donde mataron a la minita

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas