Jump to content

XP Karolina Gemidos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

tiene una linda nariz de petera

 

Hola SAPO, gracias por pasar y si no solamente la nariz ehh jajaja:biggrin:

 

salu2:pirate:

 

creo q tmb publicaba o publica como yesica de mimosas. a mi una vez me dejo plantado...

 

 

Hola me_encantan_los_gatos, gracias por pasar, mira yo no encontre ninguna publicacion de ella en mimosas , y si estuvo en su tiempo yo no la tenia registrada.

lamento el tiempo que te hizo pasar.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

Eppppa. Y ésta madurita???

pirata, vos siempre aventurandote hacia lo nuevo, juju.

Aunque dicen que ya estaba de antes, yo no la cacho.

De haberla visitado yo, habría sido un piletazo para mí también. Qué bueno que encontraste enormes aguas, jojo.

 

Me la voy a agendar, para cuando pueda nuevamente gatear tan lejos de mi barrio. Extraño a la chiquita Luzmila también. La verdad que antes de leer el comentario del Granpatriarca, estaba pensando en preguntarte lo mismo, jaja :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

... Extraño a la chiquita Luzmila también...

 

Somos 2 amigazo!! En mi caso xq estoy cursando una fucking materia de verano en la facu. Pero en cualkier momento nos chocamos en Corrientes 31XX, jajaja!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

Eppppa. Y ésta madurita???

pirata, vos siempre aventurandote hacia lo nuevo, juju.

Aunque dicen que ya estaba de antes, yo no la cacho.

De haberla visitado yo, habría sido un piletazo para mí también. Qué bueno que encontraste enormes aguas, jojo.

 

Me la voy a agendar, para cuando pueda nuevamente gatear tan lejos de mi barrio. Extraño a la chiquita Luzmila también. La verdad que antes de leer el comentario del Granpatriarca, estaba pensando en preguntarte lo mismo, jaja :risa:

 

 

Que haces chabon Gogoneko, y bue vos sabes como es esto:smile:

como un buen pirata en busca de nuevos mares y descubrir cosas nuevas e inexplorables eso esta bueno, no ser siempre tan repetitivo... entendes:biggrin:

 

y si para ir sin tener de data de la mina salio bien.

 

mmm :silbar: me parece que a vos de Belgrano no te sacan ni con el grupo Halcón y el FBI JAJAJA

 

salu2:pirate: nene

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

Somos 2 amigazo!! En mi caso xq estoy cursando una fucking materia de verano en la facu. Pero en cualkier momento nos chocamos en Corrientes 31XX, jajaja!!!!

 

ULTRA

 

ah bueno ustedes 2 ( Gogo y Ultra) , che por que no se arman un TRIÓ con la chiquita luzmi y después cuenten a ver que onda, le salio la partuza, pero no sean amargos y pasen fotos del encuentro con los colegas y la comunidad jejeje xd.

 

Salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

ah bueno ustedes 2 ( Gogo y Ultra) , che por que no se arman un TRIÓ con la chiquita luzmi y después cuenten a ver que onda, le salio la partuza, pero no sean amargos y pasen fotos del encuentro con los colegas y la comunidad jejeje xd.

 

Salu2:pirate:

 

jajaja, vamoh con vos también, pirata. Le copamos el boliche :porra:

Sale cuartetón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

Estimado pirata666_25:

Estimado GPP, primeramente gracias por pasar , ahora voy a ir despejando sus dudas con respecto a la dama.

Mire la vdd, es la 2da ves que dicen que la mina tiene mala onda ya sea por teléfono o personalmente.

a lo que a mi cuenta, me trato lo mas amable posible sin yo tirarle flores a ella ni nada por el estilo.

 

es eso si es vdd el escaso RR.HH hay hoy en día.

 

y la verdad me pone entra la espada y la pared:confused:, pero le voy a ser sincero, menos que luzmila.

Luzmila tiene desde que te contesta el telefono hasta cuando te vas muy buena onda y predisposicion, no lo digo solo yo si no lo otros colegas tambien.

Pero, che!!! Entre la espada y la pared? Tampoco es para tanto. Dejése de joder, colega! :tongue:

Y bueno, pasa q Luzmila es cosa seria nomás.

Ahora, viendo los posts de ud., ultragato y gogoneko (Q yunta, mamita! jaja), veo q se me va a complicar la faena de reincidir con Luzmila :porra:

Y bueh...tendré q tener paciencia!

Abrazo!:pirate:

espero a ver evacuado todas sus dudas y les deseo felices polvos.

 

un fuerte abrazo

 

 

salu2:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

jajaja, vamoh con vos también, pirata. Le copamos el boliche :porra:

Sale cuartetón!

 

 

Y puede ser :biggrin:, el tema que yo estoy por irme de vacaciones y no estare en baires x un tiempo. pero vayan ustedes y despues largen la xp. y vemos.:lentes:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

Felicitaciones por la XP, compa. Muy buena, completa, y buen gift.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

Hola estebarroy, gracias a vos por pasar.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karolina Gemidos

 

ah bueno ustedes 2 ( Gogo y Ultra) , che por que no se arman un TRIÓ con la chiquita luzmi y después cuenten a ver que onda, le salio la partuza, pero no sean amargos y pasen fotos del encuentro con los colegas y la comunidad jejeje xd.

 

Salu2:pirate:

 

jajaja, vamoh con vos también, pirata. Le copamos el boliche :porra:

Sale cuartetón!

 

Y puede ser :biggrin:, el tema que yo estoy por irme de vacaciones y no estare en baires x un tiempo. pero vayan ustedes y despues largen la xp. y vemos.:lentes:

 

salu2:pirate:

 

JAJAJ!!!!! No es mala idea!!! Pobre petisa, la vamos a defondar!!!!!!!!!!

 

Salute amigazos!!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas