Jump to content

XP con Loly de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado correcaminos69

Publicaciones recomendadas

Re: XP con Loly de gemidos

 

Quiero postear mi xp. con esta niña hace un par de días. Edificio grande, tipo Ministerio, Tucumán al 1600, con dos porteras y un chusma viendo quien sube al depto., aunque sin preguntas incómodas. Hay dos ascensores, uno por cuerpo, así que -como es costumbre- tomé el incorrecto, por lo que luego hube de deambular por los pasillos para encontrar el depto. en cuestión.

Llego y la puerta que "se abre sola", pero como el que manda es el amigo, entré igual a que sea lo que el barba quiera.

Me encuentro con Loly en jean y remera negra, pelo corto, de cara maso, y casi le pregunto si era la recepcionista de Loly, pero preferí callarme y esperar. Al instante me di cuenta de que era ella, cómo engañan las fotos!!!

Pero una vez que estaba allí, adelante. Le modifiqué el servicio, pidiendole una trilogía en el orden que me gusta a mi: relax-masajes-relax. El primer relax fue bucal, sin, y saboreando y haciendose buches con el rápido néctar; los masajes sensuales fueron un poco fuertecitos para mi gusto, con pellizcos -como tirar el cuerito, vió?- en la espalda, y con una doblada de gamba que para mi rodilla multioperada, casi termino en un alarido mortal, todo con exceso de una crema tipo hinds rebajada andá saber con qué; luego sobrevino el segundo relax con desperdicio de fluido en sus generosos pechos. En este último round, la mina me decía todas las cosas que le gustaban, y que podíamos hacer un trío y lamerle la almeja a otra, etc. etc.

Conclusión: Simpática, pero con libreto; de cara fea (mi opinión); cuerpo maso; tits muy buenas; masajes, fuertes y con mucha parla mientras los hace; pt, a veces raspa, le da bastante a los dientes, cuando la manda al fondo de su garganta, la cosa mejora; manual, también enérgico, creo que me la dejó más flaca y más larga, es decir, una mala y una buena; depto, limpio; baño, limpio; edificio, lleno de abogados y contadores que te miran medio medio cuando te ven merodear sin destino fijo, por lo menos hasta que fuiste una vez; reincidencia No.

Gift: $ 110/hora cobrados al final, muy amable de su parte.

Saludos y espero les sirvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP con Loly de gemidos

 

Gente, esta es la segunda XP de esta niña en la que dicen que el garching fue convencional; hay varias XP (buenas) de esta dama, incluso yo postie una, en todos los casos solo habia sexo anal, que le paso??? lo esta dejando descansar un tiempo ??? querrá aumentar la tarifa??? Alguien sabe el motivo de este cambio??

capaz que le dio un descanso no se olviden que lo entrega con facilidad.

 

O tendra hemorroides???? Puajjjj

 

la verdad que siempre que estuve con ella la pase bien

 

y no me parece tan fea, claro que gustos son justos dijo una vieja

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Loly de gemidos

 

capaz que le dio un descanso no se olviden que lo entrega con facilidad.

 

O tendra hemorroides???? Puajjjj

 

la verdad que siempre que estuve con ella la pase bien

 

y no me parece tan fea, claro que gustos son justos dijo una vieja

 

salu2

 

zara

 

Quizas le da duro al picante y le afecto al recto.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Loly de gemidos

 

Gente cuando tengo tiempo posteo mis 2 xp. No fueon malas pero tampoco GUAA la primera fue para conocerla y la 2 para ver si mejoraba, NO es linda de CARA mas bien fulerita, charla por demasia es mas me conto que anda mal de los intestinos asi que evacua (caga) casi 6 veces al dia, lo que me hizo abortar colectora, cuando le dije completo el relax me dijo QUE ES ESO AJAJAJ, nunca ofrecio garching y eso que le pregunte si la cama estaba de adorno y me contesto que si!!!, bajo 6 kilos asi que hay flacides por todos lados y grandota con uans TETAS enormes peroooooo... tiene ONDA pero no es tanto como la pintan, masajes sensuales buenos me gustan fuertes pero demasiada crema..despues posteo bien las XP:..

atte.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Loly de gemidos

 

Gente cuando tengo tiempo posteo mis 2 xp. No fueon malas pero tampoco GUAA la primera fue para conocerla y la 2 para ver si mejoraba, NO es linda de CARA mas bien fulerita, charla por demasia es mas me conto que anda mal de los intestinos asi que evacua (caga) casi 6 veces al dia, lo que me hizo abortar colectora, cuando le dije completo el relax me dijo QUE ES ESO AJAJAJ, nunca ofrecio garching y eso que le pregunte si la cama estaba de adorno y me contesto que si!!!, bajo 6 kilos asi que hay flacides por todos lados y grandota con uans TETAS enormes peroooooo... tiene ONDA pero no es tanto como la pintan, masajes buenos me gustan fuertes pero demasiada crema..despues posteo bien las XP:..

atte.

 

Hay gente que literalmente se rompe el culo laburando!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas