Jump to content

Mala XP: Engaño con aumento de GIFT, Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Ya me agende el telefono y el lugar para no caer ahi ni de casualidad, lamento mucho la situacion por la que debiste pasar, muchas gracias por advertirnos. saludos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Estimado Colega: gracias por poner en conocimiento de esta gran comunidad gateril su XP. Mi solidaridad con Ud y no hacía falta la aclaración del principio del relato, todos los integrantes del foro sabemos de su objetividad y su constante contribución con esta causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Cat a dor, muy feo lo q le hizo esa turra, pero admirable lo suyo para manejar la situacion. La verdad q los pvs encubiertos como dice, son todos los q existen, es asi. Le mando un abrazo y me solidarizo con ud.

 

En cuanto a lo q dijo Fer gatur, para mi tambien la mina es bastante fea, y encima turra, q hdp!!

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

La verdad tengo que agradecer a todos por tanto apoyo. Esta muy bueno recibir estos mensajes cuando a uno le pasan estas cosas.

Honestamente, no esperaba tanto y mucho menos con la rapidez que ocurrio. Ni bien postee el mensaje, ya habian mas o menos 5 foristas que se sumaron a la causa.

Voy a esperar y tratar de mantener este thread vivo al menos unos dias mas para que en lo posible nadie caiga en ese antro.

Luego sacare conclusiones.

 

Nuevamente, les agradezco y que siga el thread.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Yo estuve con ella 2 veces.

Cuando estaba en un depto por Peron. Me pareció muy simpatica.

 

Despues me enteré por una ex-amiga de Adabela que (Adabela) era una HdP.

Ademas me dijo algunas cosas sobre ella que me sorprendieron muchísimo.

No las voy a decir. Eran ex-amigas, no sé bien quien decia la verdad,

pero me parece que Adabela no es una muy buena persona.

 

Te engañaron, se hacian las boludas, etc.

Hay muchas formas de resolver un "malentendimiento".

Para mi, eligiste el mas agresivo.

 

"Le dije que ella sabia bien eso y que no era problema mio. Exigi que me devolviera la plata, y ella se nego y empezo a gritar para que me fuera."

 

Podrias haber dicho:

-"Podrias llamar a la que me atendió para que aclaremos el asunto?"

Si seguia insistiendo, podrias haber dicho:

-"Bombon, no dejes que un malentendimiento arruine todo".

Si es muy persistente le decis.

-"Me siento engañado, soy forista y les vos a advertir a todos que me engañaron acá".

Capaz te dice ahora hecha una seda, "Mi amor, no te sientas asi, no te estamos engañando, voy a hablar con la recepcionista, vuelve y dice, tenias razon o por esta vez vamos a hacer una excepcion."

 

Si vos le decis que queres que te devuelva la plata.

Como queres que respondan??

Para mi, la reaccion era obvia.

 

Tenias razon? Sí.

Te estaban engañando? No sé.

Habia un malentendimiento entre Adabela y la recepcionista.

 

Lo que sí sé es que

No pudieron aclarar el malentendimiento,

porque se pudrió todo y saliste de ahi engañado.

 

 

Con este mismo thread/post deben perder muchísimos clientes.

El post queda para siempre en el archivo.

Cuando alguien hace una busqueda por "adabela" va a saltar este post.

Cuando se elige una chica casi siempre gana la que no tiene malas XPs.

En general la gente la pasa bien con Adabela,

pero tambien está accumulando varias XPs malas.

 

 

PD Por supuesto, creo mas en vos que en Adabela,

pero deberias pensar en como decis las cosas para evitar lío

cuando todavia hay posibilidades de solucionar el tema pacificamente.

Me dió mucha risa que pisaste su camison :D HDP Jejeje

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Yo estuve con ella 2 veces.

Cuando estaba en un depto por Peron. Me pareció muy simpatica.

 

Despues me enteré por una ex-amiga de Adabela que (Adabela) era una HdP.

Ademas me dijo algunas cosas sobre ella que me sorprendieron muchísimo.

No las voy a decir. Eran ex-amigas, no sé bien quien decia la verdad,

pero me parece que Adabela no es una muy buena persona.

 

Te engañaron, se hacian las boludas, etc.

Hay muchas formas de resolver un "malentendimiento".

Para mi, eligiste el mas agresivo.

 

"Le dije que ella sabia bien eso y que no era problema mio. Exigi que me devolviera la plata, y ella se nego y empezo a gritar para que me fuera."

 

Podrias haber dicho:

-"Podrias llamar a la que me atendió para que aclaremos el asunto?"

Si seguia insistiendo, podrias haber dicho:

-"Bombon, no dejes que un malentendimiento arruine todo".

Si es muy persistente le decis.

-"Me siento engañado, soy forista y les vos a advertir a todos que me engañaron acá".

Capaz te dice ahora hecha una seda, "Mi amor, no te sientas asi, no te estamos engañando, voy a hablar con la recepcionista, vuelve y dice, tenias razon o por esta vez vamos a hacer una excepcion."

 

Si vos le decis que queres que te devuelva la plata.

Como queres que respondan??

Para mi, la reaccion era obvia.

 

Tenias razon? Sí.

Te estaban engañando? No sé.

Habia un malentendimiento entre Adabela y la recepcionista.

 

Lo que sí sé es que

No pudieron aclarar el malentendimiento,

porque se pudrió todo y saliste de ahi engañado.

 

 

Con este mismo thread/post deben perder muchísimos clientes.

El post queda para siempre en el archivo.

Cuando alguien hace una busqueda por "adabela" va a saltar este post.

Cuando se elige una chica casi siempre gana la que no tiene malas XPs.

En general la gente la pasa bien con Adabela,

pero tambien está accumulando varias XPs malas.

 

 

PD Por supuesto, creo mas en vos que en Adabela,

pero deberias pensar en como decis las cosas para evitar lío

cuando todavia hay posibilidades de solucionar el tema pacificamente.

Me dió mucha risa que pisaste su camison :D HDP Jejeje

Hola compa.

Te agradezco por el mensaje, pero por ahi no detalle tan preciso e imaginaste otras cosas. No fui tan textual con lo que escribi.

Por ahi suena a que yo fui agresivo al principio, pero no fue para nada asi. Despues si me torne mas enojado pero porque trato de tomarme por boludo.

Para que veas, te voy a escribir textual como fue el dialogo al principio. Te aseguro que ella empezo con la agresion, como excusa para echarme cuanto antes.

 

Despues del polvo (a los 20'), se va unos minutos y vuelve.

Ella: "bueno, vamos vistiendonos?"

Yo: "pero mira que saque una hora, no media"

Ella (en un tono mas caliente): "NO. A mi no me importa que arreglo hiciste vos. Yo cobro 130$ la hora".

Yo: "Mira, llame 2 veces y arregle las dos veces. La segunda arregle con vos".

Ella: "No era yo. Era mi recepcionista"

Yo: "Bueno, ella entonces se hizo pasar por vos."

Ella: "Eso no me importa y no es mi problema"

Yo: "Si es tu problema, porque yo soy tu cliente y despues de todo la plata la arreglo con vos. No tengo por que pagar demas por desorganizacion de ustedes"

Yo: Donde esta ella?. No hagamos escandalos. Dame la diferencia que me corresponde y listo."

Ella (con risas sarcasticas): "jaja, no te pienso devolver la plata"

Yo: "Y, es muy simple. Me la tenes que devolver porque yo arregle eso. Si no me estas robando"

Ella (ya empezando a gritar): "Que?? Mira, tomatelas ya! Andate de aca ya mismo porque te mando a echar"

Yo: "Por supuesto, pero la plata me la tenes que devolver simplemente porque me corresponde".

Ella (en un tono mas violento, y no sarcastico como el de antes): "No te la pienso devolver"

Yo: "Armaste lio al pedo. Me hubieras dicho de entrada y yo no habria tenido problema. Pero decidiste jugarla de tramposa."

Ella: "ANDATE DE ACA YA! QUE TE PENSAS QUE SOY YO? ME ROMPO EL CULO LABURANDO Y NO TE VOY A REGALAR NADA"

Yo: "ok. Ahora se va a pudrir todo".

 

Ahi dejo la habitacion y yo me vesti y luego por supuesto siguio la discusion en el living.

 

Espero que esto haya dejado un poco mas en claro cuales fueron mis palabras y de ninguna manera busque el choque de entrada.

Lo que te puedo asegurar es que ella busco el choque para generar esa situacion y poder echarme.

 

Y despues pensando, tambien sospeche que la mala onda durante la primera onda pudo tener que ver con que la mina ya planeaba hacer esto y estaba nerviosa, y queria empezar a generar mala onda. Lo tenia todo planeado.

Por eso te digo que ningun dialogo, por mas diplomatico que fuera, hubiera podido salvar esta situacion, ya que todo esto estaba en sus planes. Pleaneaba XXXX la plata.

 

Editado por Elisseo23.

Cualquier consulta por MP.

Gracias.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Ojo con algo muy obvio, que lo aprendí de los foristas con más experiencia que yo.

 

LOS PVS CAMBIAN LOS NUMEROS TELEFONICOS CON MUCHA FRECUENCIA, ENTONCES ESO PERJUDICA NUESTRA BASE DE DATOS "PREVENTIVA"CON LA ESTRATEGIA DE CAMBIAR LOS NUMEROS TELEFONICOS.

Igual hay que hacer una lista de números telefónicos peligrosos para saber donde no caer

 

EL HECHO DE RECORDAR ADABELA ES RELATIVO TAMBIEN PORQUE SE CAMBIAN LOS NICKS CON LA MISMA FACILIDAD QUE CAMBIAN LOS NUMEROS TELEFONICOS.PERO ES CIERTO:LA MALA EXPERIENCIA QUEDA GRABADA PARA SIEMPRE EN LA BASE DE DATOS DE ESTE FORO.

 

LO QUE NO VAN A PODER CAMBIAR ES LA CARITA PARECIDA AL E.T. QUE TIENE ESA TURRA,Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE RECORDAR Y NO OLVIDAR POR MAS QUE CAMBIEN NUMEROS DE TELEFONOS,NICKS O DIRECCIONES DEL PRIVADO.

SALUDOS

FER GATUR

DOCTOR EN CIENCIAS GATERILES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Ojo con algo muy obvio, que lo aprendí de los foristas con más experiencia que yo.

 

LOS PVS CAMBIAN LOS NUMEROS TELEFONICOS CON MUCHA FRECUENCIA, ENTONCES ESO PERJUDICA NUESTRA BASE DE DATOS "PREVENTIVA"CON LA ESTRATEGIA DE CAMBIAR LOS NUMEROS TELEFONICOS.

Igual hay que hacer una lista de números telefónicos peligrosos para saber donde no caer

 

EL HECHO DE RECORDAR ADABELA ES RELATIVO TAMBIEN PORQUE SE CAMBIAN LOS NICKS CON LA MISMA FACILIDAD QUE CAMBIAN LOS NUMEROS TELEFONICOS.PERO ES CIERTO:LA MALA EXPERIENCIA QUEDA GRABADA PARA SIEMPRE EN LA BASE DE DATOS DE ESTE FORO.

 

LO QUE NO VAN A PODER CAMBIAR ES LA CARITA PARECIDA AL E.T. QUE TIENE ESA TURRA,Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE RECORDAR Y NO OLVIDAR POR MAS QUE CAMBIEN NUMEROS DE TELEFONOS,NICKS O DIRECCIONES DEL PRIVADO.

SALUDOS

FER GATUR

DOCTOR EN CIENCIAS GATERILES

Claro. Lo bueno es que entre toda la comunidad siempre hay alguno que se acuerda y salta con la referencia y las experiencias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Si vos le decis que queres que te devuelva la plata.

Como queres que respondan??

Para mi, la reaccion era obvia.

 

Tenias razon? Sí.

Te estaban engañando? No sé.

Habia un malentendimiento entre Adabela y la recepcionista.

 

Lo que sí sé es que

No pudieron aclarar el malentendimiento,

porque se pudrió todo y saliste de ahi engañado.

 

 

Con este mismo thread/post deben perder muchísimos clientes.

El post queda para siempre en el archivo.

Cuando alguien hace una busqueda por "adabela" va a saltar este post.

Cuando se elige una chica casi siempre gana la que no tiene malas XPs.

En general la gente la pasa bien con Adabela,

pero tambien está accumulando varias XPs malas.

 

 

PD Por supuesto, creo mas en vos que en Adabela,

pero deberias pensar en como decis las cosas para evitar lío

cuando todavia hay posibilidades de solucionar el tema pacificamente.

 

 

 

 

 

A mi la reaccion no me parece obvia, creo que al estar ella en falta deberia haber obrado de otra manera....

 

Que tiene razon no quedan dudas.

Que lo estaban engañando esta clarisimo.

Mal entendido entre ella y la recepcionista??? enserio podes pensar eso'???

 

No se pudo aclarar el malentendido porque no existio...esta claro que obraron de mala fe al tomarle el turno de una hora por 100, lo unico que querian era que vaya y cobrarle...desp a llorar ala iglesia.

 

Por suerte tenemos el foro como herramienta de consulta y los foristas que hagan una busqueda de esta srta. la van a leer y sabran a que se exponen si deciden tomar el riesgo.

 

El forista que inicio el post tiene una conducta intachable y aporta gran cantidad de xps, en todas ellas, buenas o malas, jamas paso algo similar, por ende debemos tomar esto como una alerta mas que valida del accionar de ese pv.

 

Las formas en las que se dicen las cosas son muy personales, no todos reaccionamos de la misma manera ante este tipo de garrones, cuando te quieren tomar de salame tampoco le vas a dar las gracias.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Pero que garron, me asuste cuando lei un robo pense que era a mano armada o que te afanaron la billetera o el celular.

 

Digamos que fue una engaña pichanga, muy utilizada por las niñas hoy.

 

Igualmente hiciste bien en publicarlo en el foro, y yo lo que hago siempreque me pasa algo asi, es tocar todos los timbres del edificio en el portero electrico y decirles a todos que hay un puticlub.

 

Y si estoy muy caliente, la publico como mala experiencia en cuanto foro exista de internet, estoy subscripto en 15 al menos.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con robo incluido: Adabela de Platynum / Adabela de Bairesgirls

 

Pero que garron, me asuste cuando lei un robo pense que era a mano armada o que te afanaron la billetera o el celular.

 

Digamos que fue una engaña pichanga, muy utilizada por las niñas hoy.

 

Igualmente hiciste bien en publicarlo en el foro, y yo lo que hago siempreque me pasa algo asi, es tocar todos los timbres del edificio en el portero electrico y decirles a todos que hay un puticlub.

 

Y si estoy muy caliente, la publico como mala experiencia en cuanto foro exista de internet, estoy subscripto en 15 al menos.

 

Droopy

Igual pense en hacerla mas pesada, pero es una pobre pendeja que no sabe manejarse, asi que creo que va a bastar con el foro en principio. No le voy a cagar la vida del todo todavia. Salvo que me entere que vuelve a hacer eso, jeje.

 

La proxima te pido tu telescopica y tu equipo geof, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas