Jump to content

Mica de Bairesplat.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat.

 

Tachadisima:scared:

 

te aseguro que cuando la esperaste media hora y llega y te pide perdon entre pucheritos :borracho: le perdonas todo:silbar:

No es para tacharla Cacarottio, es como dice Vegas.

Es una mina que hay que conocer, por ahí bancándote alguna de sus cosas pero al menos una vez hay que ir.

Después no volvés y listo.

Yo no seguí viéndola por los motivos comentados pero no me arrepiento de haber estado con ella sino todo lo contrario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat.

 

No es para tacharla Cacarottio, es como dice Vegas.

Es una mina que hay que conocer, por ahí bancándote alguna de sus cosas pero al menos una vez hay que ir.

Después no volvés y listo.

Yo no seguí viéndola por los motivos comentados pero no me arrepiento de haber estado con ella sino todo lo contrario.

Saludos

 

Estimado clapton22, si lo que dice ud es cierto y para mi su palabra es sinonimo de certeza jaja (duplica), seguire intentando coordinar con esta mujer, ya que como exprese en la XP del colega SAPO, consideraba una lastima no poder concretar y practicamente la habia descartado! Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat.

 

Estimado clapton22, si lo que dice ud es cierto y para mi su palabra es sinonimo de certeza jaja (duplica), seguire intentando coordinar con esta mujer, ya que como exprese en la XP del colega SAPO, consideraba una lastima no poder concretar y practicamente la habia descartado! Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

Igualmente estimado Tocalla sepa que tengo claro que la intención de ubicarla, coordinar con ella y luego que cumpla con lo arreglado no es tarea sencilla.

Mientras ésto ocurre seguramente Ud. pensará y dirá varios improperios.

Aún así vale el intento y si lo logra los improperios se transformarán en dulces palabras.

Eso sí, con una o dos visitas es suficiente, no por lo que es ella sino por el agotamiento que significa llegar al objetivo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas