Jump to content

Agustyna cexita y BG

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Que raro yo escribiendo de tal manera que no se entienda jajajajaja.

Perdón si no fui claro, si, por supuesto que la recomiendo.

Lo del misterio en realidad iba a dejarlo así... pero bueno, ya que me preguntan, así atado como estaba en la silla ella se levanto la pollera (sin sacarsela) se bajó la tanga y de a poco me fue sacando el pantalón.

Se me sentó arriba y me pego flor de cojida. La verdad es que sufrí bastante no poder usar las manos, pero el deseo contenido y no satisfecho es lo mio (nací para sufrir... bue) y me encató que ella tenga todo el control.

Como dije antes, por lo que leí la mina es muy "gaucha" con todos... conmigo fue terrateniente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Que raro yo escribiendo de tal manera que no se entienda jajajajaja.

Perdón si no fui claro, si, por supuesto que la recomiendo.

Como dije antes, por lo que leí la mina es muy "gaucha" con todos... conmigo fue terrateniente.

Saludos.

 

francescoli,

 

Fuiste clarísimo. Esto es como cuando en una reunión alguién cuenta un chiste y algún ñato comienza a reirse media hora después (cuando recién la cayó la ficha).:022:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Que raro yo escribiendo de tal manera que no se entienda jajajajaja.

Perdón si no fui claro, si, por supuesto que la recomiendo.

Lo del misterio en realidad iba a dejarlo así... pero bueno, ya que me preguntan, así atado como estaba en la silla ella se levanto la pollera (sin sacarsela) se bajó la tanga y de a poco me fue sacando el pantalón.

Se me sentó arriba y me pego flor de cojida. La verdad es que sufrí bastante no poder usar las manos, pero el deseo contenido y no satisfecho es lo mio (nací para sufrir... bue) y me encató que ella tenga todo el control.

Como dije antes, por lo que leí la mina es muy "gaucha" con todos... conmigo fue terrateniente.

Saludos.

 

Estimado colega. En su XP np aclara algo que no tiene que ver con la dominación.

La niña en cuestión, es la conocida Zahira que publica en Sensualbaires (hay XP de ella). Incursionó en el medio con su servicio de "nodriza", según se ve en el video que tiene en la página citada.

Ud tuvo oportunidad de comprobar si tiene milk hoy en dia?

Yo estuve con ella la ultima vez hace un tiempo ya, y se le han secado esas hermosas ubres que muestra.

Podrá aportar algo segun su experiencia...????

Se agradece.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Colega que xp se mando, la habia visto a la mina en su momento, pero ahora con su relato me volvio a ponerle el ojo :ojotes: . ademas fue y encontró lo que esperaba.

 

se agradece la data.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Gracias por los comentarios.

 

Respondiendo a Lactoso... la verdad que no lo comenté por... no se si llamarlo pudor jajajaja ya que jamás fue algo que me interesó demasiado y sobre todo proque soy muy cuidados con el tema de higiene y cuidados, pero tengo que confesar que me amamantó y el caudal de leche es grande, la verdad me sorprendió, sobre todo porque por el cuerpo no se nota que haya estado embarazada hace poco y sin embargo está super cargada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Gracias por compartir la XP, muy buena, aunque esa fantasía no sea lo que busco. La llamé y me atendió con una onda de chetita superada que la hace bastante insoportable, pero no quedan muchas con buen servicio por ese arancel. Queda agendada, pero con las precauciones pertinentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Gracias por los comentarios.

 

Respondiendo a Lactoso... la verdad que no lo comenté por... no se si llamarlo pudor jajajaja ya que jamás fue algo que me interesó demasiado y sobre todo proque soy muy cuidados con el tema de higiene y cuidados, pero tengo que confesar que me amamantó y el caudal de leche es grande, la verdad me sorprendió, sobre todo porque por el cuerpo no se nota que haya estado embarazada hace poco y sin embargo está super cargada.

 

Saludos

 

Gracias por su aporte.

Que raro. La ultima vez que estuve a gatas le saque unas gotas.

Muy amable estimado por aclarar y completar data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Gracias por los comentarios.

 

tengo que confesar que me amamantó y el caudal de leche es grande, la verdad me sorprendió, sobre todo porque por el cuerpo no se nota que haya estado embarazada hace poco y sin embargo está super cargada.

 

Saludos

 

Estimado francescoli,

 

Con el detalle que sumo a pedido de lactoso, el gato bajó varios escalones. El riesgo sanitario es superior a lo estándar.:scared:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

No entendí Bellator. :confused:

 

O por ahi me expresé mal.

 

¿Cuál es el riesgo mayor? Si es por lo de la leche materna... desde ya no es obligación tomarla jajaja. En todo caso yo comparto con vos que hay que ser cuidadoso por eso a veces me choca un poco leer cuando hacen sexo oral sin.

Como dije, el amamantamiento no es lo mío, pero esta vez me animé y por supuesto fue algo consentido por mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna cexita y BG

 

Estimado francescoli, muy agradecido de su experiencia. Me volo la cabeza la parte del telefono jaja. Muy agendada por actitud. Saludos cordiales!

 

Pd: soy hincha de Independiente, pero que bien que jugaba ud.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas