Jump to content

Con "Karina de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Muy buena xp cuco y gift muy recomandable con la inflacion del momento,se agradece que compartas y buena data de rubro 59 pense que labura sola no sabia que se sumo una compa.

 

 

Hola Perfo, hasta donde sé, estaba sola. No hay lugar para una compañera.

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Estoy de acuerdo con los colegas, no hay lugar para otra persona mientras te este atendiendo. Lo que puede llegar a ocurrir es que comparta con otra srta. pero la que no esta ocupada se tiene que ir. De todos modos, me dio a entender que esta siempre ella sola. Lo que tambien me dijo es que tiene una importante clientela (muy seguidora de ella) por lo cual me aconsejo, que si no atiende el celu es porque esta ocupada, que le deje un sms asi ella me responde sobre su disponibilidad horaria o sino que saque turno con anticipacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

alguien sabe algo de ella? no la puedo ubicar bbajo ningun concepto! un bajón!

Ami me paso lo mismo, un dia saltaba el contestador con un mensaje que indicaba llamar mas tarde, al otro dia directamente "fuera de sevicio", me canse y no llame mas.

Supongo que como salio en el foro todos hablamos el mismo dia y la mina se tapo de laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Estimados colegas gracias por los comentarios. Para los que no la pueden ubicar, quiero decirles que me comento que tenia un viaje a corrientes en ciernes, asi que es probable que este de viaje, ya que en su provincia natal, tiene su casa, su hija su flia. y un proyecto para retornar definitivamente en un futuro. Espero les sirva el comentario. Yo llame esta semana y me encontre que no esta atendiendo, por eso mi comentario. Esperemos por su retorno. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

tuve una experiencia hace 3 meses que por motivos varios me olvidé de publicar.

La señora es muy pero muy educada y los masajes sensuales son 6 a 7 puntos.

Sexualmente es para un rapidito y no más. No es fea pero tampoco linda.

Por el precio no esta mal, además es de confiar y esta sola, no es pv.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas