Jump to content

Xp: Akia/Celeste de Masajes

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Querido Zauberer, una lastima la xp, me llama la atencion el gift, en ese precio hay niñas y pv muy buenos y con todo en su lugar que pueden atenderlo mejor

Sin llegar a sus quimeras(las del alma recuerdo),lamento que se haya clavado,literalmente y practicamente, en un lugar como el que relata

Tendria un par para recomendarle pero son chiquitas,eso si naturales , pero atienden muy bien , baño impecable todo limpio, y una de ellas ,obsesionada de las toallas( se pasa la vida comprandolas) vi una vez cuando vino el lavadero la cantidad que entrego, detalles que le dicen, que no se ven seguido, con toallas de dudosa limpieza

Suelo tirarlas al piso luego de bañarme para que no puedan secarlas y volverlas a utilizar

un abrazo para ud, y sepa que la seleccion de san pedro Telmo lo extraña

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estimado Zauberer

 

Le comprendo perfectamente y no es casualidad lo que dice mi firma respecto de los privados. En mi caso, tuve hace unos 4 o 5 años un par de experiencias espantosas, especialmente una donde quedó engrampado mi teléfono. Un PV (el tercero al que habia ido y el último que pisé) donde cometí el error de reclarmar por un mínimo de respeto y atención pues, luego de abonar por adelantado :mad: me encontré que la dama no era tal, la cama era una pileta llena de restos lacteos de todo el mes, el baño (¿que baño?)... Luego de un intento de "putiada" (frustrado ante la presencia de un mono onda Moyano, tuve la desgracia de recibir un par de llamados a mi casa. Era evidente que tenían un teléfono con reconocimiento de llamadas y me registraron. Por suerte los dos los conteste yo y no alguien de mi flia, en especial la jabru. Una basura, realmente... Lo que da bronca, que no se dan cuenta cuanto pierden en tiempo y guita por atender de esa manera...

Ahora, muy apartado de la vida gateril, no salgo mas que una o dos veces al año, ando buscando una buena mujer, de calidad y limpieza probada, atenta, sexy, onda amiga, que se encuentre sola completamente, que no tenga porteros ortivas en la puerta ni 840, de la cual hacerme habitué...

No la he encontrado aún. Pero cuando la encuentre... ¡POR DIO! :corridae::ANAL:

Le repito, lamento lo sucedido. Yo me juré a mi mismo que voy a hacer todo lo posible para que no me pase nunca mas... O al menos lo intentaré...

Suerte y no afloje, colega... Salvo los boxers...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas