Jump to content

Carlita tragaleche y nani

Valorar esta discusión


titi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carlita tragaleche y nani

 

Yo leí eso en alguna otra parte y me puso muy mal: sabés si no será un rumor? Yo tenía entendido que se había ido del país (a NZ).

 

Colega Guiller,

 

No podría afirmar ni una cosa ni la otra.

 

Que haya muerto es perfectamente factible.

 

Que solo sea un rumor, también.

 

De hecho lo mencioné para ver si saltaba alguien a confirmarlo o desmentirlo.

 

Cuando se habló del tema todo fue muy escueto, tipo "Micca Gatta falleció. No voy a entrar en los detalles. Que en paz descanse"

 

Lo que a mi me pareció, en su momento, fue que Micca había colgado los tacos y que para evitar que se la siguiera mencionando en el ambiente, le pidió a un cliente de su confianza que posteara eso.

 

Pero son solo especulaciones.

 

Para mi no hay diferencia, si realmente murió o murió el personaje que ella representaba en la cama para sus clientes, el resultado es el mismo.

 

Eso si, a mi me da curiosidad.

 

Volviendo al tema de Carlita, las últimas noticias que se supieron fueron del 2010 cuando volvió por unos días a Callao al 3XX. (Fui yo quien lo posteó, en el otro Foro)

 

Yo hablé con ella un tiempo después a su celular de siempre y Carlita se cagaba de risa, orgullosa no pudiendo creer que la estuvieramos buscando o que se la extrañara.

 

Decía "Está lleno de pendejas, quién me va a querer dar..." y se cagaba de risa, así natural como siempre fue.

 

Se dice que la que se va, tarde o temprano vuelve.

 

Carlita se fue más de una vez y más de una vez volvió.

 

Pasaron casi tres años, creo que esta vez no vuelve más.

 

Saludos

Golberg

 

PD: en el otro Foro, por diciembre creo, un colega quiso iniciar una campaña por la vuelta de Carlita; obvio, no pasó nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carlita tragaleche y nani

 

Yo leí eso en alguna otra parte y me puso muy mal: sabés si no será un rumor? Yo tenía entendido que se había ido del país (a NZ).

 

Lo del viaje fue hace tiempo. Lo del fallecimiento fue un rumor. No era cierto. Está retirada.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas