Jump to content

Regreso a barby s house - celeste y abiel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel

 

Alguien ya vio a Abiel nuevamente?

Estuve un par de veces con ella antes de que se fuera y la verdad que me había ido muy bien.

 

A pesar de lo que dijeron mas arriba, el Jueves pasado estuve con Abiel. Se acordaba de mi, y estuvo barbara. Muchos mimos, besos, caricias por todos lados, me hizo el pete sin, no hef igual de intenso que siempre, con visitas a los amigos, mucho GP con gagging y arcaditas. Luego se subió arriba mío y me monto durante un rato largo, mientras me pedía chirlos y decía guardadas.

Luego del primero y único, me hizo unos masajitos suaves pero dedicados.

Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel

 

hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana)

q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar???

 

quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel

 

hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana)

q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar???

 

quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje

 

 

Colega yo fui, un par de veces, solo conozco a Pia, pero si vas a pasar despues de las 18 te recomiendo que llames antes; las chicas suelen estar ocupadas

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel

 

hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana)

q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar???

 

quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje

 

Compa: Una de las mayores quejas de los foreros con respecto a los privados es cuando se cruzan con otro en los pasillos. Barbi maneja la agenda de tal manera que esto no suceda, y si sucede es porque alguien no respeto su turno o fue sin llamar. Te recomiendo que siempre llames antes de ir, porque aquí te respetan el horario y a la masajista sensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas