Jump to content

Primera xp, con Melina de altoserver

Valorar esta discusión


patriciosaenzv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

Es una veterana gasolera. Durante años atendio en un PV de la calle Ayacucho y M T de Alvear. Que ya no existe ni el edificio! Yo la pase bien con ellla muchas veces. Buen culo. Horrible tatuaje. Le ponia onda....pero se q cuando estaba cansada le ponia la peor onda y algunos se llevaron chascos. Pero dependia del dia supongo.

Creo q publicaba en clarinete como Andrea colegiala... Dato para la arqueologia.

Igualmente es recomendable.

Salute.

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

Agrego información, ya que ayer la fui a visitar.

 

Cuando la llamas te da la dirección sin que le confirmes el horario ni nada...

 

Porque recalco esto?? porque llegan clientes y tocan timbre.

 

Yo llegue a eso de las 18.15 y había dos clientes adentros, me dijo que la espera y en 20 minutos despacho a los 2 (un loco estuvo 10 minutos y le regalo 600 mangos, me los mostró toda contenta).

 

Mientra yo estuve atendió el teléfono, el timbre e hizo pasar a un cliente. si alguno es de tener que motivarse para lograr una erección esto lo puede joder, a mi no me jodio porque no se me baja con nada, pero la verdad que rompe las bolas....

 

El servicio es bueno, pero si tenes ese quilombo de clientes te va a tratar de despachar rapido...

 

ella es muy buena onda, tiene un cuerpo dentro de todo lindo (debe haber sido gordita en algún momento), la chupa SIN y HEF... Entrega la cola, aunque yo no pude darle mucho porque se quejaba del dolor. (ya estoy acostumbrado, solo los trabas me dejan que les de duro jajaja).

 

espero que sirva la data..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

Agrego información, ya que ayer la fui a visitar.

 

Cuando la llamas te da la dirección sin que le confirmes el horario ni nada...

 

Porque recalco esto?? porque llegan clientes y tocan timbre.

 

Yo llegue a eso de las 18.15 y había dos clientes adentros, me dijo que la espera y en 20 minutos despacho a los 2 (un loco estuvo 10 minutos y le regalo 600 mangos, me los mostró toda contenta).

 

Mientra yo estuve atendió el teléfono, el timbre e hizo pasar a un cliente. si alguno es de tener que motivarse para lograr una erección esto lo puede joder, a mi no me jodio porque no se me baja con nada, pero la verdad que rompe las bolas....

 

El servicio es bueno, pero si tenes ese quilombo de clientes te va a tratar de despachar rapido...

 

ella es muy buena onda, tiene un cuerpo dentro de todo lindo (debe haber sido gordita en algún momento), la chupa SIN y HEF... Entrega la cola, aunque yo no pude darle mucho porque se quejaba del dolor. (ya estoy acostumbrado, solo los trabas me dejan que les de duro jajaja).

 

espero que sirva la data..

 

 

Muy buena data, se agradece.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

No les da cosa estar ahi mientras van pasando gateros? le van acabando uno atras del otro en la boca, mmmm esta bien que sea gasolera pero que se yo, me sorprendio esto, pense que era de otra epoca este tipo de atencion.

 

Cada loco con su tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

Yo no tuve suerte con esta mina es mas fue una de mis peores xp, como atender el tel mientras me tiraba la goma o atender al proveedor de forros y dejarme colgado 10 minutos con la japi al palo o tambien dejarme de vuelta colgado mientras hacia pasar a otro flaco que habia tocado el timbre y lo hacia esperar en la habitacion de al lado. Te juro que nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Primera xp, con Melina de altoserver

 

Buena data, el problema es que impresiona mucho el temita de la acabada en la boca de los que van pasando antes y que además uno se los cruza ahí mismo...

Sabiendo eso, no la toco ni con un brazo ortopédico, pero hay que hacer de tripas corazón para aprovechar el precio congelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas