Jump to content

leonela de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: leonela de areavip

 

que trabaje es un tema personal de ella y frente a eso nada puede hacerse.

 

ahora, que trabaje cobrando el arancel de una vip y que no le de el pinet para hacerlo es otra ya mas cercana a la estafa.

 

hoy minimo tenes 350 / 400 de "regalito". empeza tranqui, hacete tu clientela y cuando estes afirmada pega el salto.

 

Esto daria para un post titulado "hoy cualquier bagarto te pide una fortuna"

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: leonela de areavip

 

Las respuestas de esta mina dejan ver el nivel que tiene, un desastre su forma de expresar y su altaneria, por algo tenia que entrar con diferentes usuarios a inflarse, se ve que anda dificil el tema como para tener que entrar a hablar asi al foro.

 

Encima habla de seleccionar clientes cuando no vale dos pesos, por favor, de donde salio esta roñosa?

 

Quedo en evidencia la XP del colega NQ, no hace mas que confirmar todo lo que expresó en su relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: leonela de areavip

 

Las respuestas de esta mina dejan ver el nivel que tiene, un desastre su forma de expresar y su altaneria, por algo tenia que entrar con diferentes usuarios a inflarse, se ve que anda dificil el tema como para tener que entrar a hablar asi al foro.

 

Encima habla de seleccionar clientes cuando no vale dos pesos, por favor, de donde salio esta roñosa?

 

Quedo en evidencia la XP del colega NQ, no hace mas que confirmar todo lo que expresó en su relato.

 

Uhh Me perdi los comentarios de la trolaaa ! jajaj dejenlos asi me cago de risa que estoy todo el dia al pedo de vacacionesss ! patetica que la mina vena a retrucar en el foro ! nunca vistooo ! impresentableee como pocas:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: leonela de areavip

 

revisaba la lista de chicas en AV y veo q leonela sigue publicando es esa pagina, lo cual me resulta inexplicable. tan boludos somos q seguimos cayendo con ladris como esta ???

No la conozco pero están claros los comentaros, tenés toda la razón pero sabés cuantas hay y peores que no se entiende que sigan publicando y trabajando en el rubro.

Np hay duda que si siguen es porque hay quienes las visitan.

Hay de todo y para todo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: leonela de areavip

 

Hola, quisiera hacer una consulta respecto a esta niña...

La realidad es que hace mucho que no ando por este mundo y la piba me interesó, así que empecé a buscar en el otro foro y en este.

La duda que tengo es que en el otro foro no encontré malas xps y de hecho hay un tipo que dice haber reincidido. Ese usuario tiene muchas experiencias posteadas y "supuestamente" reputación. El tema es que su forma de redactar me llama la atención. Es decir, por como redacta no parece ser una persona que gane el dinero suficiente como para costear estos gustos caros.

Yo diría que es un promotor, pero en ese foro nadie dice nada...

Ante esto se me plantean las siguientes inquietudes:

- Si la niña da un mal servicio a uno, o tiene olores con uno, los tiene con todos. O no?

- Cual es la gracia de tener "promotores"? Es decir, podrá ganar 1 o 2 clientes desprevenidos, pero no es funcional en el largo plazo, de hecho es (creo) contraproducente.

- Cómo es que sigue trabajando? Supongo que uno antes de gastar esa plata va a buscar referencias. Y si, te podés tirar a la pileta, pero cuantos lo hacen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas