Jump to content

Fotos Falsas gato por liebre, Atenti Gente

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fotos Falsas gato por liebre, Atenti Gente

 

Muchas gracias x la data colegato y x prevenirnos

 

un saludo

Dioni

 

 

Hola Dioni80, no gracias a vos por pasar, y para eso estamos para prevenirnos de estas estafadoras :dedosabajo:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos Falsas gato por liebre, Atenti Gente

 

gracias por la data compañero, fijese que hay un post donde se explica como comparar las fotos usando el google imagenes, es muy facil y asi te sacas una duda cuando ves fotos de una niña y queres saber algo mas de ella, igual aca tambien te podemos ayudar

abrazo y cuidate

 

Hola daybando, Gracias a vos por pasar, si la verdad tendré mas cuidado y se agradece la data del google imágenes, lo había escuchado pero no lo habia usado.

 

Un Abrazo Gatero

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos Falsas gato por liebre, Atenti Gente

 

Gratzie por la advertencia colegato. Me pone del tomate cuando nos quieren hacer creer que la gorda Matozas es Valeria Mazza.

 

Muy bien por irse a la m... Y defender nuestros derecho gateros.

 

Salu y peseta,

NP

 

 

Hola princenicolo, Gracias a vos por pasar, si la vdd a mi tbm me da por la bolas, pero es unos de los riegos que hay que hacer para desenmascarar a estas truchas:dedosabajo: y así ponerlas en su lugar.

 

si por suerte tuve la valentia y me fui a la mier... tal cual, y si no iba a defensa del consumidor jejeje.

 

 

salu2:pirate:

 

 

se ve que alguien le tiene bronca a la mina esta , la estan quemando con PV de cuarta que ponen sus fotos , la loquita existe pero mepa que se fue a laburar afuera , eso me rompe mucho las pelotas de los PV de cuarta te ponen fotos de minas que ya no laburan , te hacen ir al reverendo pedo y te terminan presentando 3 o 4 cacatuas pensando que te vas a conformar con cualquier mierda .

 

 

ES asi Chester, las mañas de los tipicos PV, pero si nosotros tomamos la decision firme y nos vamos a la mierda, le jodemos la jugada a ellos:scared:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas