Jump to content

Ana, de pv de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana, de pv de Corrientes 11xx

 

Creo que sí, que se trata de la misma.

 

Es una que estuvo un tiempo, después se fue a otro pv que si no me equivoco estaba sobre la calle suipacha. Ahí incluso publicó en algunas páginas, creo que una era Tacos Altos.

 

Al tiempito volvió a este pv y se quedó. Aunque a veces pega el faltazo, sigue laburando acá.

 

Salute.

Te agradesco la data que me pasaste. Voy a tener que comprobarlo personalmente:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, de pv de Corrientes 11xx

 

Buena Experiencia, yo iba mucho a Gozanos (pasaba con Daniela o Camila que eran las mas buenas) pero ahora cerro, y estoy buescando algo parecido en precio. el otro dia fui a la vuelta de gozanos por corrientes donde esta Daniela (ex gozanos) pero me sacudio $250. Me pasarias por mensaje privado la direccion y telefono, se agradece, Si alguien conoce otro lugar asi tipo gozanos, economico pero digno avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, de pv de Corrientes 11xx

 

COLEGA gatero espero la dt del pv muchas gracias

 

Buena Experiencia, yo iba mucho a Gozanos (pasaba con Daniela o Camila que eran las mas buenas) pero ahora cerro, y estoy buescando algo parecido en precio. el otro dia fui a la vuelta de gozanos por corrientes donde esta Daniela (ex gozanos) pero me sacudio $250. Me pasarias por mensaje privado la direccion y telefono, se agradece, Si alguien conoce otro lugar asi tipo gozanos, economico pero digno avisen

 

Sí, los gasoleros son una especie en extinción.

Hay que seguir buscando.

Ya salió data.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, de pv de Corrientes 11xx

 

Hola maestro, si me podrias pasar la direccion, porque conozco uno en el 5ºB NO SE SI SERA EL MISMO, si me lo pasas mejor y telefono. abrazo

 

5º B??

 

Ese sería el depto de enfrente, que en la puerta tiene un cartelito que dice "no sé cuánto fulanita, abogada".

 

Hasta donde yo sé tienen un sólo depto y hace años tenían otro en el 1º piso.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, de pv de Corrientes 11xx

 

Buena XP gasolera....te pido si podes que me pases la dta dle del lugar.

Buscando y buscando encontre a parte del staff de pecados en un Tumblr http://pecadosvip.tumblr.com/ Fijense que ahi salen algunas

 

Saludos!

 

Ahí te paso la data por MP.

 

Con respecto a Pecados, cerró en enero y según se dice algunas del staff aparecieron por la zona de Belgrano.

 

Ese Tumblr es de un "Pecados Vip" de Lima, Perú.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas