Jump to content

laburen un poco ...

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Voy a hacer unos someros comentarios de un tema que vengo observando hace un tiempo sin ánimo de bardear a nadie pero para beneficio de nuestra comunidad gateril.

Hace tiempo que, dado mi situación economica actual, he dejado de frecuentar recoleta y me hice bastante habitué de los cabarulos del centro, en especial Catto´s y Hook. El último año a raíz de los cambios habidos en Hook, he asistido mayoriatariamente a éste porque el otro no presenta un plantel renovado ni la calidad que hay aquí, obviamente según mis gustos que, como todos, son subjetivos. Si bien es cierto que eh Hook las niñas nunca se destacaron por acercarse a los clientes últimamente parece qeu están en un boliche donde te las tenés que levantar, incluso te tenés que hacer el simpático. El último martes a la noche me pegué una vuelta, pedí mi whisky de rigor empecé a mirar a una bailarina de nombre Cielo que hace un tiempo que está (desde Diciembre maso) y cuando bajo y se cambió me le puse a hablar. Aclaro qeu me conocen todos, incluso varias de las chicas. Bueno, resulta que empiezo a hablar a ver que onda ya que jamás me llevo una mina si no me parece piola independientemente de su físico y en seguida empezó a mirar la barra y entendí que quería hacer una copa, a lo cual accedí porque conozco los códigos y no me gusta que las bardeen por hablar al pedo (aclaro habrían pasado 5 minuntos de charla) pido la copa $ 160 y cuando me dispongo a la charla, (léase te conozco un poquito más a ver si tenés algo de onda o sos una repelotuda con buenas tetas) y con la copa en la mano, todavía llena entablamos la siguiente charla

Cielo: "bueno, nos vamos"

Yo: Esperá un poco que termino el whisky, hablemos un rato....

Cielo: "pero vas a salir o no"

Yo, (sorprendido) no se, que se yo ....cuanto me cuesta? .....

Cielo $ 800

Yo: (haciéndome el langa) ... y por 800 tenés que ser muy buena ....

Cielo. bueno 700 "vas a salir o no"

Yo: Nena, yo iba de putas cuano vos estabas en jardín (no es tan así, pero me calenté) tomatela y me debés un trago¨"

Debo reconocer que después de un rato, se me volvío a acercar y se hizo la simpatica, supongo que porque el dueñó -que está harto de cagarme $ 100 por cada vaso de whisky y nunca tomo uno solo- la cagó a pedos, pero el no es inocente a esta forma de laburar.

Nosotros vamos dejamos un toco de guita y estas minas te apuran como si te hicieran un favor. Tengo casi 20 años de cabarute y nunca vi a las pendejas de esta forma, encima muchas no saben ni garchar

Bueno, espero sirva y en Hook arriesguen una copa si la mina les gusta mucho ya que si no en 5 minutos se te piran y vos dejas $ 160.

J.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laburen un poco ...

 

Tenes toda la razon en tus observaciones. Que tiempos aquellos cuando hasta en el breca mas berreta (se me viene a la mente ORO, berreta y copado) todas minas se presentaban y trataban de levantarnos ellas a base de franela que hasta daban ganas de ponerselas asi de una en la barra....encima estaban mucho mas lindas que hoy en dia....que se yo...antes iba practicamente todos los fines de semana aunque sea a tomar unos tragos y si alguna me calentaba arrancaba (casi siempre arrancaba porque la franela de las minas surtia efecto). Hoy creo que ni se acercan a saludar y la verdad que si me tengo que dedicar yo a tratar de caerles simpatico prefiero ir a bolichear que es lo que estoy haciendo ultimamente...ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que fui a un cabarulo por esta misma razon que expone el colega....es un embole...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: laburen un poco ...

 

Cuanta razon compañeros, cuanta razon! Ya se perdio todo, el respeto a los clientes gateros, el amor (fingido pero que lindo!), todo... viejos tiempos los de coco ( casi un ambiente familiar). Se acabaron los cabarulos como la gente, donde uno realmente disfrutaba y podia pagar tranquilo toda la joda. Como me reconozco en tus palabras amigos Jo Sinner y Matiasb, cuanto me reconozco..... Si habre sacado putas de Hook, de a dos las sacaba y el portero me venia a cuidar al cajero automatico cuando sacaba la guita. Ahora con el photoshop y los cambiazos en los PV nos joden y Madahos para arrancar una buena pendeja de 3 a 4 lucas toda la joda... y encima por ahi tambien te jode.....

Que se yo... este noble y viejo oficio ya no es el de antes

Abrazos!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laburen un poco ...

 

Te pido más, te atiendo mal, seguís pagando, te pido más, te atiendo mal, seguís pagando....

Estoy de acuerdo con todos los comentarios expuestos hasta el momento, pero tambien diria que "Te pido más, te atiendo mal, seguís pagando, te pido más, te atiendo mal, seguís pagando...." es una tendencia que trasciende las fronteras del gaterio, es una politica global mas acentuada en el area servicios, pero esta en todas partes no solo en el gaterio.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laburen un poco ...

 

Mira... a mi me encanta el cabaret, que vos entres y las minitas esten ahi esperandote para garchar (y que les pagues, obviamente) me hace sentir que vivo en una peli de Rocco...

 

Pero la verdad, es que las minas independientes se dedican mas, le meten mas onda... y economicamente convienen mas...

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas