Jump to content

Quiero buenas recomendaciones para un virgen

Valorar esta discusión


batousaix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Quiero buenas recomendaciones para un virgen

 

Compañero PasaLa, si este chico llega a ver a Gala, vamos a tener que pensar seriamente en armar un servicio de casa velatoria para los foristas

 

Jajaja tanto? Pero si blanquea su virginidad le va hacer un trato distinto, con gala se puede hablar, ahora si no dice nada esta en el horno :biggrin:

 

batousaix user_offline.gif sos usuario desde fines del 2010 y recien a fines de noviembre del 2011, preguntaste lo mismo. Pidiendo recomendaciones para debutar

 

Mierda, hace 16 meses que quiere debutar y no se anima :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quiero buenas recomendaciones para un virgen

 

Si....come acobarde como un pelele. Gracias por los consejos... Tenía una cierta idea de que los pvs no son lo mejor para empezar.

 

Ahora voy a ver los mensajes que enviaron y en el mes estaré yendo a debutar. Por ahora la que más me tentó fue Mahia y aparte dijeron que es muy buena onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quiero buenas recomendaciones para un virgen

 

mira che, yo tmb tarde bastante en animarme a llamar y arreglar un encuentro, un dia estaba en capital y tenia agendada a una nena asi que tome coraje y llame, la verdad estaba nerviosisimo encima hablando por la calle "corrientes" jajajaja. La charla resulto amena, copada, arregle encuentro y me fui nomas pa su dpto.....

admito que soy timido, todavia me cuesta. Pero estoy buscando una nueva victima..... jajajaja

 

DALE NOMAS CHE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas