Jump to content

natasha de soloindependientes.

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

Invitado Sanguchito

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

Gracias por la XP, deadpool, análisis objetivo y buena descripción. La tengo agendada hace rato pero me parece que, si bien no da para tacharla, después de leer esto bajó un puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

Gracias x comentar y x actualizar data, la tenia agendada, pero ahora no se.. veremos.

sl2

 

 

de nada compa elpotas,y si la verdad que sea apurada en el service hizo que a mas de uno se la bajara del catalist,si la mina leyo esta xp me debe estar cagando a las re puteadas jajajajajjaja.saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

luly o dana? luly no me mueve un pelo pero de dana voy a investigar en el foro a ver que onda, pero supongo un arancel por las nubes y estoy pasando por un momento de guardarme un poco

abrazo y cuidece

 

y la verdad que aposta a que dana facila debe estar pidiendo mas de 600 mangos la mayoria de las miinitas de areavip manguean eso como minimo,te mando un abrazo compa daybando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

Gracias por la XP, deadpool, análisis objetivo y buena descripción. La tengo agendada hace rato pero me parece que, si bien no da para tacharla, después de leer esto bajó un puesto.

Saludos.

 

hola sangucchito,como lee dije a otro compa,si no te molesta que la mina relojee y que sea media apurada,no hace falta tacharla,tiene buen cuerpo.ojala andes bien te mando un abrazo grande y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

gracias me hiciste rumbear para otro lado, lo del colo puede ser un poco de maquillaje fotochop y ahora es verano la mina toma sol y es más morochita (pardita)

 

 

jajjaja me hiciste reir con tu comentaro hectore,muchas gracias por pasar y muy buena la xp de dominique que comentaste la otra vez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

Algunos dicen que esta chica es preciosa de cara. Lo de los dientes ya lo habían comentado. El culo creo que otros dicen que lo entrega. Yo particularmente creo que esta xp (sin conocer a la chica) es excelente por lo objetiva que busca ser. Así qué me quedo con esta opinión por sobre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

A mi me encanta ella y su servicio, con migo nunca relojeo y siempre se entrego entera

 

 

hola compa relaxxx,yo creo que son diferentes puntos de vista,por eso esta bueno el foro,asi los que leen pueden sacar las conclusiones,yo por eso las xp las haga deacuerdo a lo que me parecio y senti,capas que la mina cuando paso conmigo estaba en un mal dia,o capas que estaba llena de clientes y por eso actuo como actuo.yo lo que siento y veo es que hay xp dispares con respecto a natasha y su servicio,y la verdad que es una cagada porque la mina actua deacuerdo a la cara del cliente,porque me habria encantado de que me ubiese tratado como te trato a vos,que se te entrego y nunca relojeo,pero bue la vida del gatero es asi,como hay buenas xp como no las hay.saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

Algunos dicen que esta chica es preciosa de cara. Lo de los dientes ya lo habían comentado. El culo creo que otros dicen que lo entrega. Yo particularmente creo que esta xp (sin conocer a la chica) es excelente por lo objetiva que busca ser. Así qué me quedo con esta opinión por sobre otras.

 

 

hola compa visionaria,bueno gracias por la opinion,espero que te haya servido la ddata.saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natasha de soloindependientes.

 

jajjaja me hiciste reir con tu comentaro hectore,muchas gracias por pasar y muy buena la xp de dominique que comentaste la otra vez,saludos

 

jejejejeje es la idea!:porra::biggrin::tongue: gracias por uss felicitaciones Dominique es una chupa pijasssss insaciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas