Jump to content

Mi XP con sole o solebomba

Valorar esta discusión


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Gracias colegatos por los saludos y el aliento, no hay duda que volveran los buenos polvos, hay viejito para un buen rato, tampoco dudo que se podran repetir los mas o menos y los malos, pero asi es la vida del gatero.No hay que deseperar ni desanimarse.

Un abrazo a todos

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Mi XP con sole o solebomba

 

Estuve con Sole, Solebomba, rubia tetona etc, y a contario que a muchos no me resulto una xp satisfactoria, la mina si es un camión impresionante , muy buen lomo ( como otros lomos buenos) pero una actitud como diciendo ,” estoy muy buena, demasiado favor con permitirte cojerme por 500 mangos (mas hotel) , debería ser mas”, por eso parece que lo hace sin ganas, al menos esa fue la impresión que a mi me dejo, actitud muy pasiva, no es que sea mala onda, mas bien como que no quisiera estar ahí con uno. Posiblemente muchas chicas piensen lo mismo, pero al menos no lo demuestran de forma tan evidente.

El pete es bueno, y no mucho mas para rescatar , para los que quieran comer un buen lomo, vale,para los que además les gusta disfrutar una linda comida, yo diría que pasen de largo, por supuesto esto es totalmente subjetivo y otros colegas pueden sentir otra cosa.

Solo reincidiria para saber si estaba en un mal dia o es su modus operandi habitual

la tablita vale la de otros post, pero en eel rubro actitud le pondria un 4 siendo generoso, como algunos saben , para mi ese iten es muy importante, una baja nota tira para abajo el promedio gral.

 

Espero que me entiendan y sea util mi aporte.

Un abrazo ...el viejito

 

soy depredador me podes decir como la contacto graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas