Jump to content

Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

Valorar esta discusión


RUNY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

 

estimados, agregando mas data que pueda servir para tomar decisiones, estuve con la dama, y si bien todo lo que se ha comentado es real, hay algo que me gustaria comentar, la dama es bastante petisona, detalle en el cual no me detuve, pero analizando las fotos asi lo es....y otra cosa que deberia mejorar, es la actitud, y con esto me refiero a tener iniciativa, no digo que te domine, pero ella hace lo que le pedis, es muy predispuesta, y servicial, pero no toma la iniciativa,,quizas fue conmigo, pero creo es su estilo. Despues todo bien, el dpto es super lindo, limpio, discreto...buenas gomas, muy linda madura , salvo, esos pequeños detalles.

Enjoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

 

estimados, agregando mas data que pueda servir para tomar decisiones, estuve con la dama, y si bien todo lo que se ha comentado es real, hay algo que me gustaria comentar, la dama es bastante petisona, detalle en el cual no me detuve, pero analizando las fotos asi lo es....y otra cosa que deberia mejorar, es la actitud, y con esto me refiero a tener iniciativa, no digo que te domine, pero ella hace lo que le pedis, es muy predispuesta, y servicial, pero no toma la iniciativa,,quizas fue conmigo, pero creo es su estilo. Despues todo bien, el dpto es super lindo, limpio, discreto...buenas gomas, muy linda madura , salvo, esos pequeños detalles.

Enjoy!!!

Compa yo la conozco hace un tiempo, es su estilo no avanza pero creo que si te deja tomar la iniciativa a vos es mejor pues como vos decís es muy servicial y de ésta manera la llevas a donde vos queres. Perdón es mi forma de pensar. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

 

Estimado Runy, mi comentario, solo tiende a aportar un detalle mas en el perfil de la dama, no digo que este bien ni mal, solo transmito mi experiencia para que algun amigo lo considere, quizas sea un dato menor, pero entiendo el aporte de todas las xp traza una idea de conquien nos vamos a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

 

lo felicito por la exp... yo subi la mia hace tiempo.

me dieron ganas de volver...

 

todavia no me olvido de como me mamo la pija esta mina... hacia tiempo no me la chupaban asi.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex. Con ojitos-aimar de tacos $300 a $400

 

Gift : 300 convencional 350 completo con el bucal sin hasta el final o la colita y si quieres las dos 400.

Ella esta en la av. Corrientes al 31xx (Abasto) .Si era una de las chicas que estaba en la av. Medrano al 800 y con respecto a la edad yo le doy 38 como mucho 40, pero es todo subjetivo hay hombres que le pueden dar 35 y otros mas de 40.

Muchachos no se pongan mal conmigo, al principio del relato aclaro que soy nuevo en el foro y hay cosas que quedan en el tintero prometo en la proxima EX. no olvidar nada Pido disculpas un abrazo para todos. Hasta la proxima.

 

Le pido disculpas, Runy.

Quizás me excedí un poco.

 

Le agradezco que comparta su experiencia.

La dama parece que se ajusta a la clase de madurita tetona que por lo general me apetecen.

 

Saludos y prontas y buenas experiencias!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas