Jump to content

Stella Maris de Paternal

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

apenas pasa de una paja y nada mas, usa doble bombacha se quita una y se queda con otra mas erótica pero ni soñando creo que haga un pete.-

mejor que no se saque el corpiño.-

y no se dejen vender gato por liebre.-

fui 4 veces, masajea bien y pone muy buena onda y nada más.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

:031: A ver.............. reitero lo que postie, con la idea de aclarar (y no de confundir):

 

1º) jamás peló las tetas

2º) y SÍ me peteo

 

Que quede bien claro: La idea de postear y actualizar los posts, es la devolverle al foro solamente un poco de la mucha info que me brinda. No lo hago para que otros gateros me crean o me descrean. :negacion: Es más, me importa un carajo si me creen o no, ok?

 

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

:031: A ver.............. reitero lo que postie, con la idea de aclarar (y no de confundir):

 

1º) jamás peló las tetas

2º) y SÍ me peteo

 

Que quede bien claro: La idea de postear y actualizar los posts, es la devolverle al foro solamente un poco de la mucha info que me brinda. No lo hago para que otros gateros me crean o me descrean. :negacion: Es más, me importa un carajo si me creen o no, ok?

 

Salud barra gateril !!!

 

Hermano: no veo porque tantas dudas sobre tu relato... no entiendo... si a vos te peteo y a los demas no, sera porque le gusto tu muñeco y punto.

No es la primera ni la ultima vez que pasa algo asi... sin ir mas lejos yo me atiendo con una masajista sensual que me hace el peteco sin y hasta el final y no quiere que se sepa...

Te felicito porque le sacaste un petelin a una figurita dificil y eso vale.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

simpática es

picarona es

mirada perversita tiene

doble bombacha usa, le bajé una y oh sorpresa le quedaba otra puesta

sus añitos tiene

en mi humilde experiencia no creo que garche, no por no garchar, simplemente no le interesa y menos por 180 y 20 de propina.-

los masajes sensuales son buenos por eso cuestan 180 y por el barrio.-

tal vez poniéndose con 400 cambiarían las cosas, lo cual ya dejaría de interesar a la distinguida clientela de esa zona.-

o sea: es tal cual la describen los señores foristas.-

costos medios 180, experiencia a medias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

Esto de acuerod con la mayoria en este lugar no creo que garche,pero en lerma donde laburaba antes,u pv,garchaba a lo loco,y se llamaba mora ,no stella maris,y repito si pegas onda te hace petelin ,aunque no muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

Hermano: no veo porque tantas dudas sobre tu relato... no entiendo... si a vos te peteo y a los demas no, sera porque le gusto tu muñeco y punto.

No es la primera ni la ultima vez que pasa algo asi... sin ir mas lejos yo me atiendo con una masajista que me hace el peteco sin y hasta el final y no quiere que se sepa...

Te felicito porque le sacaste un petelin a una figurita dificil y eso vale.

 

 

 

y bue, que se le va a hacer... gracias por las felicitaciones!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas