Miembro supermanlatex Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal Muy buena relacion precio calidad por lo que se ve
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal apenas pasa de una paja y nada mas, usa doble bombacha se quita una y se queda con otra mas erótica pero ni soñando creo que haga un pete.- mejor que no se saque el corpiño.- y no se dejen vender gato por liebre.- fui 4 veces, masajea bien y pone muy buena onda y nada más.-
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal :031: A ver.............. reitero lo que postie, con la idea de aclarar (y no de confundir): 1º) jamás peló las tetas 2º) y SÍ me peteo Que quede bien claro: La idea de postear y actualizar los posts, es la devolverle al foro solamente un poco de la mucha info que me brinda. No lo hago para que otros gateros me crean o me descrean. :negacion: Es más, me importa un carajo si me creen o no, ok? Salud barra gateril !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Gatrix Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal :031: A ver.............. reitero lo que postie, con la idea de aclarar (y no de confundir): 1º) jamás peló las tetas 2º) y SÍ me peteo Que quede bien claro: La idea de postear y actualizar los posts, es la devolverle al foro solamente un poco de la mucha info que me brinda. No lo hago para que otros gateros me crean o me descrean. :negacion: Es más, me importa un carajo si me creen o no, ok? Salud barra gateril !!! Hermano: no veo porque tantas dudas sobre tu relato... no entiendo... si a vos te peteo y a los demas no, sera porque le gusto tu muñeco y punto. No es la primera ni la ultima vez que pasa algo asi... sin ir mas lejos yo me atiendo con una masajista sensual que me hace el peteco sin y hasta el final y no quiere que se sepa... Te felicito porque le sacaste un petelin a una figurita dificil y eso vale. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro mario bu Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal simpática es picarona es mirada perversita tiene doble bombacha usa, le bajé una y oh sorpresa le quedaba otra puesta sus añitos tiene en mi humilde experiencia no creo que garche, no por no garchar, simplemente no le interesa y menos por 180 y 20 de propina.- los masajes sensuales son buenos por eso cuestan 180 y por el barrio.- tal vez poniéndose con 400 cambiarían las cosas, lo cual ya dejaría de interesar a la distinguida clientela de esa zona.- o sea: es tal cual la describen los señores foristas.- costos medios 180, experiencia a medias.-
Invitado jav3500 Publicado 13 de Julio del 2013 Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal Esto de acuerod con la mayoria en este lugar no creo que garche,pero en lerma donde laburaba antes,u pv,garchaba a lo loco,y se llamaba mora ,no stella maris,y repito si pegas onda te hace petelin ,aunque no muy bueno
Miembro maialok Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal Gracias por la info
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal Hermano: no veo porque tantas dudas sobre tu relato... no entiendo... si a vos te peteo y a los demas no, sera porque le gusto tu muñeco y punto. No es la primera ni la ultima vez que pasa algo asi... sin ir mas lejos yo me atiendo con una masajista que me hace el peteco sin y hasta el final y no quiere que se sepa... Te felicito porque le sacaste un petelin a una figurita dificil y eso vale. y bue, que se le va a hacer... gracias por las felicitaciones! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro elplatano Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Stella Maris de Paternal Coincido con Gatrix, las minas no tienen el mismo comportamiento con todos los gateros y en muchos casos piden que cosas que hacen con alguno de ellos no sean comentadas. EP
Publicaciones recomendadas